Cuando en Octubre del 2015 Netflix anunció que llegaba a España la gente apasionada de la televisión en streaming, se volvió loca, ¡por fin! Y es que la verdad, que Netflix funciona muy bien, con un montón de opciones para ver online series y películas. ¿Por qué le gusta tanto a la gente Netflix para ver televisión online? Veámoslo

Ver televisión en streaming con Netflix

Netflix es una mega empresa estadounidense con sede en California que ha crecido muchísimo desde su lanzamiento en 1997. Hoy tiene presencia en muchísimos países, y a finales de 2015 tenía la friolera suma de... ¡81,5 millones de suscriptores! Este dato ha superado incluso sus propias expectativas. La fórmula de Netflix es ofrecer el visionado de series y películas online por una suma al mes, esta cantidad al mes varía según el país en el que esté, pero no es excesivamente caro. Lo bueno que el primer mes es gratis, o sea que si quieres aprovecha para ver todas las series y películas que quieras durante un mes por la cara (tampoco te pases que sabes que la televisión engancha :)

La verdad que a mi Netflix me encantaba (sólo usé el mes gratis y ya, que sino acabo perdiendo un montón de tiempo), porque

Aunque en España el catálogo de oferta para ver televisión en streaming estará más limitado que en países como EEUU, donde ya se incluyen 100 millones de horas de contenido entre series de televisión y películas, la empresa está siendo un gran competidor para otras plataformas que en la actualidad ya ofrecen este tipo de oferta en España. Veamos cuáles son.

 

Ver televisión en streaming con Wuaki.tv

Esta empresa, nacida en el 2011 en Cataluña, ha sido la primera web española de alquiler de películas y series a través de streaming online. A nivel de usuario tiene una suscripción mensual barata, a través de la cual luego puedes alquilar películas o comprarlas, o incluso acceder a las películas gratis o ver series de estreno. Los precios de las películas y series de televisión varían según sean de estreno o no.

Otra vez, aparece la tentación de poder probarlo durante un mes de forma gratuita, algo que no ofrecen sus otros competidores. Entre su catálogo, nos encontramos series de éxito como House of Cards o The Walking Dead. En cine, la selección de películas está bastante actualizada, a pesar de que algunas personas opinan que podría tener películas de las que están en taquilla en la actualidad.

Entonces, qué es mejor, ¿Netflix o Wuaki.tv para ver televisión en streaming?

Pues la verdad que ahora mismo no me podría decidir, empecé el goo toda convencida de que era Netflix, porque no conocía bien Wuaki.tv. Pero como me acabo de hacer la suscripción gratis, y voy a ver una película ahora mismito... Mejor ya os iré contando :)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: