Netflix películas online ha llenado toda la red con su sistema de publicidad que sólo por 99 pesos al mes tienes películas completas por internet ilimitadas, además de seris de televisión y documentales entre otros contenidos.

 

Mi experiencia con Netflix no es muy buena, en primer lugar, porque la cantidad de películas online que tiene su base de datos es muy escasa y sólo son películas comerciales en su mayoría, casi no hay estrenos, los estrenos de películas por internet que manejan son de hace dos años y la mayoría las he visto o no me interesa verlas.

 

Puedes darte de alta a su sistema dando tu cuenta bancaria, te regalan un mes gratis para probar su servicio, si te quedas con el paquete se te carga a tu cuenta el costo cada mes, pero si quieres darte de baja sólo cancelas tu cuenta.

Si estás interesado en probar Netflix, pruébalo gratis por el mes que te regalan, es tu desición si te quedas con cuenta.

 

Pros y contras de contratar NETFLIX películas online ilimitadas

 

Pros: Es verdad que puedes ver los contenidos que quieras de su catálogo sin límite de tiempo, puedes pausar o ver en el orden que quieras. El precio es relativamente corto. Las películas son de buena calidad visual.

 

contras: Hoy por hoy puedes ver casi cualquier película que quieras sin gastar un solo peso, sólo si tienes acceso a internet. existen muchas páginas de películas online con estrenos o películas que se están viendo en la pantalla del cine. Claro que muchas de ellas ofrecen una calidad pésima pero te ahorras mucho.

También, muchas páginas están cargadas demasiado con publicidad y son egañosas, te hacen hacer clic obligatorio en sus publicidades y no te ofrecen nada, sólo te direccionan a páginas con publicidad. pero sabiendo buscar encuentra páginas de buena calidad con películas mucho mejores que las que ofrece Netflix.

 

Hay también, ahora, en youtube un montón de películas completas gratis que puedes ver en excelente cantidad, con la herramienta de subtiulos de youtube puedes ver las que sólo están en otros idiomas.

 

En fin, tanto netflix como totalmovie son opciones si lo que buscas es una que otra película, sin publicidad, series de tv y cosas que no sean estrenos. La verdad me quedo con las páginas gratuitas, tenemos que aprovechar que existen

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: