es un medio de pago y cobro seguro

Neteller es una de las mejores alternativas que conozco al famoso Paypal como medio de pago y cobro. Yo lo conocí gracias a mi hermana, una famosa bloggera que hace oro todo lo que toca, empezando por sus páginas webs.

Mi hermana dice que Neteller es mucho mejor que Paypal. Yo apenas noto diferencias, quitando unas comisiones más bajas, lo cual es una ventaja importante.

Hacerte una cuenta en Neteller es gratis. Sólo tienes que cubrir los datos, hacer un ingreso mínimo de 1 euro o 2 euros para confirmas la cuenta y mandarles el DNI escaneado. El ingreso ni siquiera tienes que hacerlo tú. Puedes, como hice yo, utilizar el pago que te haga alguna página que pague por ver publicidad. Cuando haces un ingreso de 8 euros te dan una bonificación del 10%. Esto está bien para fidelizar a los clientes. Menos da una piedra.

Más que Neteller me interesan sus tarjetas virtuales. Las estoy utilizando para comprar en Internet.

Puse como moneda de la cuenta Neteller que he creado el euro. Los pagos que recibo en dólares me los pasan a euros con el tipo de cambio que haya en el momento en que se recibe el pago.

Una vez que rellenas todos los datos, te dan un ID de Seguridad, un número que debes guardar bien para no olvidarlo. Lo necesitarás para hacer retiradas de dinero de tu cuenta Neteller a tu cuenta bancaria y también para otras acciones. Ellos se encargan de solicitarlo.

La seguridad en Neteller es incluso mayor que en Paypal, hasta el punto que te agobian un poco. Por ejemplo, las preguntas de seguridad yo no las haría. Siempre me olvido de ellas cuando no recuerdo la contraseña y tengo que volver a recuperarla.

En todo caso, os recomiendo Neteller, sobre todo por su tarjeta Net + Mastercard, que estoy usando para hacer compras en Internet de manera segura.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: