Nesting

Atrincherarse en casa los fines de semana, ya no es cosa de los muermos, se trata de la nueva tendencia que se ha puesto de moda. El nesting

Para algunos, la casa se ha convertido en el lugar perfecto en el que refugiarse de las preocupaciones, y poder relajarse. Piensan que de este modo pueden disfrutar más de su espacio y de las personas más cercanas, vivan con ellos o no.

Nesting un ejemplo más del mundo al revés

Quienes lo práctican dicen que es la mejor manera de conservar la salud, puesto que el cuerpo humano a diferencia de las máquinas, no tiene recambios con los que pueda repararse.

Aunque creen que tener un rato de diviersión es necesario, piensan que si se convierte en una forma de vida, puede llegar a resultar insano.

No se pasan el fin de semana encerrados sin hacer nada, lo dedican a cocinar, a leer o su tienen un pequeño jardín a cuidarlo y mejorarlo.

Por supuesto que cada uno puede pasar su tiempo libre, como estime oportuno. Pero, también están los detractores de ésta práctica, quienes consideran que puede ser una opción alternativa de ocio para un fin de semana al mes, por ejemplo, pero que cambiar la rutina del trabajo por la rutina de seguir trabajando en casa, ni es recomendable, ni es sano y se puede convertir en una obsesión, a parte de  vivir en un mundo paralelo y del revés.

Nesting

Sus detractores consideran que quedarse todo el fin de semana en casa, a parte de convertir a la persona en alguien aburrido, tiene otra consecuencia que a la larga se puede convertir en un gran problema, ser una persona aislada de toda realidad.

También creen que de esta forma padecen menor ansiedad y tienen una mente más iluminada.

Salir a tomar algo con los amigos, hacer una ruta de senderismo, o algún  deporte al aire libre. Caminar por el casco antiguo de cualquier ciudad, ir a cenar, al cine o al teatro, también son actividades de ocio que generan importantes beneficios para la salud.

 

 

 

 

 

 


 



Nesting

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: