NeroHut monetiza el tráfico que obtiene su sitio WEB utilizando la potencia de la CPU de sus visitantes, solamente tienes que adjuntar el código que te ofrece la web de NEROHUT. El código de implementación utilizará el 20% de la CPU de todos y cada uno de los visitantes que recibe su sitio web para resolver una serie de hash. De esta forma, el tráfico de su sitio web buscará monedas criptográficas, mientras que podrás proporcionar una experiencia de usuario mejorada sin anuncios para todos sus visitantes. Ahora puedes monetizar tu tráfico web sin poner publicidad, y si lo quieres compaginar con otro método de pago por banners, podrás ya que nerohut es compatible con todos los sistemas publicitarios incluido adsense.

Nerohut, monetiza tu tráfico web

Nerohut ahora da la opción de ampliar la utilización de la cpu de los visitantes que puede ser de hasta un 50%, eso significa que ganaras más dinero, pero con un 30% es suficiente ya que no conviene abusar.

Tambien puedes  recursos de tu computadora para explotar con el autosurf de nerohut, es recomendado iniciarlo  con un 20% - 30% de potencia de CPU y continuar con sus actividades habituales

Lo mejor de NeroHut es que monetiza tu tráfico web  sin distinciones, es decir que admite todo tipo de paginas ,  en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya no tendrá que preocuparse por las tarifas por país o haga clic a través de tasas o conversiones o algo similar. NeroHut proporciona el mejor método de monetización posible.

El pago mínimo de nerohut es solo de 1 dólar, y pagan por PayPal, y pagan diariamente.

NeroHut está diseñado para ser 100% no intrusivo para los visitantes, ningún elemento visual se inserta en la página ni obstruye a los visitantes de ninguna manera. NeroHut solo usará aproximadamente el 20% o más (aconsejo un 30%) de la potencia de la CPU, que los usuarios ni lo notaran ya que de un visitante por ejemplo de YouTube consume alrededor de un 10-15% más de CPU que NeroHut y para nada le afecta los bloqueadores de publicidad.

Si quieres MONETIZA TU TRAFICO WEB o blog insertando  su código y no haces nada mas.

Para poder entrar a NEROHUT a través de este enlace, copia y pega en tu barra superior del navegador: nerohut.com/?r=126

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: