mi escritorio

Nelly Furtado y Timbaland

Nelly Furtado con Timbaland

Nelly Furtado, cuyo nombre completo es Nelly Kim Furtado, es una compositora, cantante y productora canadiense de ascendencia portuguesa.

Nelly Furtado se hizo famosa a finales del año 2000 al lanzar con su debut Whoa, Nelly y en el 2002 obtuvo un premio Grammy a la mejor interpretación vocal Pop femenina con su tema i'm Like a Bird.

Timbaland o Timothy Zachery Mosley, es un productor y rapero de los Estados Unidos, Hip Hop y R&B, estilos que ha influido en ambos géneros.

Nelly Furtado con Promiscuous que es el primer sencillo del álbum Loose de Nelly Furtado en Norteamérica, lanzado en el 2006, con la canción que cuenta con la colaboración musical de Timbaland y Justin Timberlake, es el single que fue certificado como disco Diamante en Canadá.

Nelly Furtado con su trabajo Promiscuous, junto con Timbaland y con Justin Timberlake, es un trabajo que no deja indiferente a nadie que le guste los nuevos sonidos y las nuevas formas de hacer música, colaboracion que se tendría que dar más veces porque la calidad y el buen gusto siempre serán bien venidos en la música sea más o menos moderna.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: