mi escritorio

Nelly Kim Furtado, nacida el 2 de diciembre de 1978.  Furtado es una cantante y compositora luso-canadiense.

Furtado se hizo famosa en el año 2000 con el lanzamiento de su álbum de debut, Whoa, Nely!, este contenía sus famoso sencillos I"m like a bird, con el que ganó un Grammy a la Mejor Actuación vocal femenina del Pop en el año 2000, y Turn off the light.

Más tarde y después de convertirse en mamá, lanzó Folklore en 2003, que fue un álbum menos exitoso comercialmente, con sencillos como Powerless Say What You Wa, Try y Força, que fue algo así como el himno oficial de la Eurocopa de Fútbol de 2004.

Finalmente Nelly Kim Furtado en 2006 y bajo las influencias musicales del famoso productor Timbaland, lanza su álbum más exitoso Loose, del que se extraen cuatro grandes éxitos internacionales como, Promiscuous, Maneater, All Good Things Come to an  y Say it right, y así como otros dos sencillos de menor trascendencia, Do It y In God"s Hands.

Además de todo esto,se lanzan los temas Te busqué para España y otros países europeos y No Hay Igual para el mercado latinoamericano. La canción Somebody to Love fue single en Grecia y Turquía y llegó a ser número 1 en ambos países, a pesar de no tener vídeo musical.


(Galeria de Famosas)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: