Negocios rentables: trabajos desde casa

NEGOCIOS RENTABLES: TRABAJOS DESDE CASA

Los primeros ordenadores no presagiaban los negocios rentables que, hoy en día, se hacen gracias a ellos. Un trabajo desde casa es, para muchos, un sueño. Imaginad: ser tu propio jefe, tener un horario adaptado a nuestras necesidades, poder armonizar nuestra vida familiar con el trabajo, o tener dos trabajos, esto parece un sueño, una utopía: pero no es imposible. La crisis pone en dificultades económicas a muchas empresas y, estas empresas, se ven obligadas a contratar personas para trabajar desde casa. Así, reducen los costes: impuestos, seguros, viajes, etc. Hay que adaptarse a las circunstancias.

1. Teleoperador.-

Si echamos la vista atrás, descubriremos quienes fueron los primeros en ofrecer trabajos desde casa. Ellos se dieron cuenta de que eran uno de los negocios rentables de hoy en día. Muchas empresas subcontratan personas para hacer ventas telefónicas, resolver las dudas o averías de los clientes. Lo que no sabemos es que la persona que nos atiende, está en su propia residencia. A veces, no están ni en el mismo país. Las condiciones son: una buena aptitud frente al cliente, cumplir un horario acordado, en ocasiones, hablar en inglés y, sobre todo, tener mucho aguante. El sueldo mensual ronda los 1.000 euros.

2. Traductor.-

El trabajo consiste en traducir archivos de audio o documentos. El salario es difícil de calcular, pero se puede elevar a los 1.800 euros.

3. Blogger.-

Tener uno está de moda, pero ganar dinero, no es fácil ni rápido. Los negocios rentables, llevan tiempo y esfuerzo. Hay que tener conocimientos de código, SEO, etc. Por eso, algunos escriben para otros generando contenidos. Solo hay que saber de una área temática.

4. Diseñador gráfico o web.-  

¿Cómo no incluir a los diseñadores entre "negocios rentables"? Es lo que tiene más salida. Estamos en su mundo. Los diseñadores ofrecen la planificación y el desarrollo de proyectos para quienes los necesiten.

Negocios rentables: trabajos desde casa

Negocios rentables: trabajos desde casa

5. Maquetar y editar.- Tanto maquetar como editar, pueden ser negocios rentables. La maquetación de libros o revistas, diseño de folletos y carteles publicitarios o edición de audio, son muy demandados por las empresas. Este trabajo desde casa se hace para empresas particulares: carpinterías, restaurantes…, incluso para algunas redes o blogs. El cobro es por artículo o post.

6. Enseñanza.- Entre los negocios rentables, destaca la docencia. Las empresas buscan profesores que den clases por internet. Nosotros mismos podemos dar clases: un teclado y una cámara web, son suficientes para trabajar desde casa.

7. Editor de libros digitales o ebook.- Amazon se ha convertido en el filón del ebook. Puedes editar tus propios libros o el de los demás. Si tienes los derechos o están en dominio público, puedes editar los que quieras.

8. Montadores.- Desde montar: bisutería, encendedores, bolígrafos..., pasando por cerrar sobres, rellenar encuestas. Las empresas pagan entre los 25 céntimos hasta los 3 euros por unidad. Hemos incluido esta actividad entre los negocios rentables, por 2 razones:

1. Gana el empleado.

2. Gana la empresa.

Se puede ser cualquiera.  

9. Vendedor.- ¿Te gustaría trabajar desde casa vendiendo productos por eBay, pues, hazlo. Se trata de una plataforma en la que los compradores y los vendedores coinciden para comerciar cualquier tipo de producto o servicio. La mejor manera de trabajar desde casa es haciendo llegar nuestros productos a millones de personas en el mundo. Estas actividades siempre fueron negocios rentables. Internet les ayuda.

Negocios rentables: trabajos desde casa

Negocios rentables: trabajos desde casa

10. Franquicias.- Hay muchos mercados que pueden funcionar como una franquicia sin requerir un local y ser unos negocios rentables. Las principales franquicias son servicios turísticos y financieros. Los expertos recomiendan dejarse aconsejar por otros franquiciados y estudiar el mercado.

11. Crear tu propia empresa por internet.- Todos necesitamos algo: un electricista, una niñera, vender artículos de segunda mano… esta clase de pequeños comercios está en expansión. Solo requiere dar a conocer el sitio web. Muchos utilizan para ello, empresas de cupones descuento: Groupalia, Groupon, LetsBonus, etc. 

12.- Asesores comerciales.- Internet está lleno de ofertas de empleo de asesores comerciales para trabajar desde casa empleados en la venta nacional o internacional.

Hemos enumerado 12 negocios rentables: pero las posibilidades son infinitas. Todo lo que antes se hacía en casa, ahora, se rentabiliza más. Los trabajos de costura y arreglos de ropa, lavado y planchado, cáterin, limpieza, etc., son los mismos pero llegan a más personas, sin necesidad de salir de casa.

 

Fuente de las fotos:

https://www.facebook.com/trabajosynegocios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: