Entre los "Cuentos sueños del Señor Nochahua" se podría reseñar uno, en el que a los clientes del negocio en lugar de cobrarles les pagaban el importe de lo consumido.

Parece una utopía, el mundo al revés.

No es tanto así.

Recordemos que algunos negocios colocan en vitrina a sus propios empleados, para dar la sensación a los caminantes de un movimiento fuerte en el negocio.

Como todo entra por la vista,  más de un marchante se puede animar a ingresar a tan interesante empresa y averiguar las bondades del producto que ofrecen o el servicio que prestan.

Por lo demás una empresa con un gran movimiento, afluencia de público, animación general o algún atractivo especial, aparte de los contactos realizados por anteriores clientes conocedores de la misma, siempre despierta un interés.

Imaginemos un restaurante que aparte de brindar acogida a los clientes, les den un excelente servicio y también un muy buen desayuno o almuerzo, y además les pague el importe de la cuenta, animaría a más de uno, y no solamente por coincidir con alguna fecha especial,me parece que aumentaría su clientela y no sólo en ese  día especial sinó por los efectos de la fama adquirida y difundida por los ocasionales usuarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: