Trabajar en Herbalife es bueno para mi ?

En el contexto económico actual es una gran opción la decisión de emprender, ya no los dice el gobierno, aunque en la realidad hagan poco para que los emprendedores se animen.

En mi vida he tenido diferentes negocios, todos el negocio tradicional del comercio que comercializa un producto o servicio, y tengo que decir que por suerte siempre me ha ido bastante bien, toquemos madera.

Pero creo que los tiempos cambian, estamos obligados a buscar nuevas alternativas que se adapten mejor a la situación actual y que también nos ofrezcan más cosas que el simple hecho de ganar dinero, te hablo de calidad de vida, de tiempo para ti, para tu familia, para aquello que realmente deseas hacer. Recuerdo aquellas épocas en las que llegaba el domingo y sufría porque al día siguiente me tocaba ir a trabajar en un trabajo que no me gustaba, ahora estoy deseando que llegue el lunes para seguir haciendo crecer mi negocio.

Pues sí, deje los trabajos en empresa privada, después deje los comercios tradicionales y ahora he entrado a fondo en el network marketing, he de decir que al principio tuve muchas reticencias, se hablan muchas cosas de este sector y nunca sabes que hay de cierto o de falso, por ello decidí informarme bien, valorar por mi mismo y tengo que decirte que me parece excelente, pocos negocios pueden ofrecerte esto, combinan calidad de vida y buenos ingresos.

Trabajar en Herbalife te permite además desarrollar un gran crecimiento personal, no eres el mismo cuando empiezas que cuando llevas unos meses o unos años en la compañía ¿ Por qué ? Porque te ves obligado a superar miedos, inseguridades, a salir de la zona de confort para alcanzar los números que deseas, etc. 

Para trabajar en Herbalife no necesites mucha cosa, puedes desarrollar la actividad desde tu casa, no requiere gastos de oficina, personal, etc, la misma compañía pone a tu disposición muchas herrramientas para ayudarte con tu negocio, como son oficinas, clubs de entrenamiento, herramientas de marketing, web, etc. pocos negocios te dan tanto por tan poco.

Lo que sí es importante es que cuentes con un buen apoyo cuando entres en la compañía, alguien que te enseñe como hacer crecer tu negocio, que has de cambiar a nivel personal para ir creciendo dentro de la compañia y que te explique en detalle todas las herrramientas que puedes trabajar y encontréis juntos cuales funcionan mejor para ti. 

Te animo a que te decidas a emprender si es eso lo que sientes que te puede hacer feliz, sin duda, es algo muy gratificante montar un negocio y ver como va creciendo, es algo parecido a tener un hijo, te dice eso alguien que no tiene hijos, pero estoy seguro que es algo similar, no dudes de ti, una vez que empieces verás que estás listo para conseguir el éxito en lo que te propongas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: