Ya tengo mi propio multinivel gratis. Bueno, en realidad es de Elena, yo obtengo un 10% de comisión. Lo único que quiero trasladaros, más que convenceros, es que es un muy buen negocio, con gran cantidad de afiliados, donde se puede ganar mucho dinero y que todo es gratis. Qué pasada, qué cabeza la mía...

El caso es que estaba yo que fumaba en pipa participando de las ideas de Gallardón con respecto al aborto, cuando me llega un mensaje de Elena. Este tío el día de mañana ilegaliza la "marcha atrás", sino, tiempo al tiempo. Vaya que nos ha salido rana... Pero vayamos con Elena, si nos lleva:

Me pedía, porfa, porfa, porfa (siempre fue muy pija ella), que me apuntara a una empresa. Que si era gratis, que sólo debía apuntarme, que no debía hacer nada, que con hacer eso ella ganaba dinero, que si patatín que si patatán. Si fuera otra, pues ni caso, pero, siendo Elena... Estaría todo un mes dándome la lata. Así que le respondía que lo haría, pero que tuviera más que claro que me apuntaba y punto, que no esperara nada más de mí, que no quería saber nada.

Yo seguía leyendo comentarios sobre Gallardón y disfrutando de lo lindo, al menos disfrutaba mi indignación. El caso es que, entre comentario y comentario cuando me di cuenta ya me había apuntado a la empresa de Elena. Así que, acto seguido y aunque no fuera del todo cierto, le envié un mensaje indicándole que todo estaba correcto y que ya  había recibido la confirmación de la empresa. Y, así empezó todo.

De repente, como por arte de magia (para mí que estaba poseída), era como si las letras del teclado se fueran moviendo bajos mis dedos sin que yo hiciera absolutamente nada, dejarme llevar (como siempre). Y, así, inconscientemente, le propuse un negocio a Elena:

"Mira, te presento un negocio multinivel superguay, le podemos llamar, supermegamogollón de dinero. Tú lo llevas a cabo y a mí me das el 10% de todo, que también te he dado la idea. Lée y no pierdas letra:

Buscamos personas que se quieran afiliar a la empresa, lo harán gratis, y su misión no será otra que buscar nuevos afiliados, crear redes de afiliados cuanto mayores mejor, infinitas si pudiera ser. No entiendo mucho de multiniveles pero sería algo así como esas redes de afiliados de las empresas que te pagan por leer mensajes de publicidad. Y, me dirás tú: por qué la gente se va a afiliar, por qué la gente se va a poner como loca a crear redes de afiliados...?.

Pues te diré que por dos razones. La primera es que se van a afiliar gratis, y la segunda es que van a ganar dinero. Mira, un afiliado busca más afiliados y empieza a crear una red. Por su afiliados directos les pagamos (bueno, les pagas tú que yo sólo llevo comisión), unos 0.20 dólares; por los indirectos, 0,02 dólares. No es mucho, pero ponemos como 8.9,10, niveles y ganan dinero por todos. Imagínate, un señor tiene una red con 5.000 personas, ó 10.000 ó 20.000 afiliados, cuánto puede ganar...?. Mucho dinero. Nadie invierte nada, nadie pierde dinero alguno, todos ganan.

Y, de dónde sacamos nosotras, bueno yo, ese dinero...?, y qué vamos a ganar, nosotras...?, me dirás. Y a mí me encantará que me hagas esa pregunta.

Todo es gratis. Nosotras, tú, te apuntarás a varias empresas y todos los referidos y/afiliados que se registren deberán apuntarse al menos a tres de esas empresas. El registro es gratis, todo gratis. Te puedes apuntar a una empresa que te pague, no sé. 0.50 dólares por cada usuario que se registre en esa empresa, sin coste alguno ni obligaciones, que las hay. Y, ya lo tienes... Tienes un afiliado en el nivel 8 por ejemplo, que lo ha presentado menganito que está en el nivel 7, pues a menganito le das 0.20 dólares y el resto lo repartes entre los demás niveles: fulanito que está en el nivel 6 y que fue el que presentó a menganito... y así sucesivamente. Recuerda que a estos les darás 0.02 dólares. Dependiendo del nivel del nuevo referido tú, nosotras, ya ganamos, pues... una media de 0,15 dólares como poco. Una persona que tenga 10.000 afiliados va a ganar 0,20 dólares por sus referidos directos y 0,02 dólares por los indirectos; calcula tú cuanto va a ganar. Nosotras ganaremos una media de 0,15 dólares, creo que mucho más, por todos los referidos de todas las redes ( 20.000 ??). Pues calcula.

Claro que nosotras colaboraremos con más empresas, 5,6,7, la que nos interese. Los nuevos referidos se tendrán que apuntar a un mínimo de tres. Habrá los que se apuntan a 6, a 5, pero como mínimo a tres . Si se apuntan a otra que nos pagan 0,30 por registro, nosotras, ya que con lo otro hemos pagado todas las comisiones, nos ganamos 0,30 dólares por los que se apunten... 5.000, 10.000... Pues calcula tú, es que yo soy de letras...

Y, se tienen que apuntar a otra empresa más... Todo ello además que quieran, porque les da la gana o no han leído bien, apuntarse a más. Imagínate que se apuntan a una empresa que te paga por recibir mensajes publicitarios en tu buzón de correos. Si lo hacen, serán nuestros referidos directos. Pongamos que se apuntan 15.000 mil. Algunos leerán mensajes un día, otros un mes, otros durante años, algunos inclusos crearán su red de referidos propia, nuestros referidos indirectos. No sé cuanto pagan estas empresas por cada e-mail de publicidad que envían, pero tú puedas hacer las cuentas: que al mes envíen 25 mensajes, por 5.000 personas que nos queden al año (muchas se habrán dado de baja), cuánto ganamos al mes...?. Mi 10% tiene que ser increíble.

Di tú que todo esto es al año, las comisiones que pagamos a nuestros afiliados y referidos a supermegamogollón de dinero. Lo que nosotras ganamos con nuestros afiliados a las empresas que pagan por recibir e-mails es al mes y para nosotros. Pero, que hacemos con nuestros afiliados, cómo, de dónde sacamos el dinero para pagarles comisiónes, de nuestros beneficios...?. Va a ser que no.

Al llegar el año, todos los afiliados que quieran continuar generando comisiones y ganándolas tendrán que renovar: les pediremos 1 dólar. Poca cosa, la verdad. Así, un afiliado que tenga una red de 5.000 personas, por poner un ejemplo, si renueva le volvemos a pagar las mismas cantidades, es decir: 0,20 dólares por afiliado directo y 0,02 por los indirectos, siempre que estos renueven claro.

Como antes: fulanito ha renovado porque ha ganado 4 dólares y nosotras (bueno, tú) no pagas comisiones hasta que no lleguen a los  5. así que para no perder los 4 dólares renueva y de momento sólo pierde uno. Si fulanito está en el nivel 7, y lo ha presentado menganito que está en el nivel 6, le pagamos 0,20 dólares a menganito, y 0,02 a quien haya presentado a menganito, y lo mismo a quien haya presentado a éste, hasta llegar al nivel 0. Qué nos queda...? De cada dólar 0,70, para nosotras...?. Pues nada, multiplica esa cantidad por 15.000 personas que puedan renovar y me das el 10%.

Y, los que no renueven...?. Pues nadie gana nada. Excepto aquellos que aunque no renueven ya nos están proporcionando a nosotras ingresos porque siguen recibiendo e-mails publicitarios."

Sé que después de todo este esfuerzo mental acabé agotada y no me quedó otras que visitar el frigorífico y prepararme algo de cena. Luego, pasadas unas horas, volví a tener un vis a vis con la pantalla del ordenador. No tenía ni idea de lo que horas atrás había estado haciendo. Casualmente, me encontré con un mensaje de Elena.

- " Ya lo he pillado. Me he dado de baja en la empresa".

Yo no tenía ni idea de lo que me hablaba, así que me limité a constestar:

- "ok".

Desde hace una semana no sé nada más de Elena. No sé si está trabajando en la propuesta que le hice, o se ha olvidado de todo. Yo, por si acaso y conociendo a Elena, no pregunto. 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: