mi escritorio

Los Nefilim o Nephilim

Nefilim o Nephilim, y tampoco sabemos muy bien donde o como clasificar a estos seres que se supone que existierón, que hay constancia y que al mismo tiempo son distintamente catalogado según quienes hablen de ellos.

Según la Biblia y algún que otros escritos religiosos judíos y cristianos los Nefilim, o Nephilim, que en hebreo son los caídos, era un pueblo de titanes o gigantes que eran hijos de Dios y las hijas de los hombres y es esto parte de los que nos confunden, porque parece que se están refiriendo a un tipo de mitología, pero como podemos ver en vídeos y fotos, hay constancia y un mito es un mito y una realidad, es una realidad. En la Biblia nos encontramos el (Génesis 6:1-4). Destacamos que según la Biblia, los Nefilim o Nephilim aparecen como la causa del aumento de la maldad de la humanidad. Y esto nos confunde un poco más.

Pensamos que esta muy bien los escritos de aquí y los de aya, todos han de explicar lo que algunas veces parece inexplicable, pero un poco de investigación científica no vendría mal en evidencia tan grandes como aparentemente se ven o ¿Es todo un cuento o montaje?

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: