Unas pocas gotas de lluvia cayeron en la parte superior de una montaña. El río era cuesta abajo.

Las gotas que quería llegar. Pero no había manera. Ellos comenzaron su viaje ya lo largo de este, encontraron los caminos hacia el río.

Sus sueños no son diferentes a una gota de lluvia en las montañas. Para nadie es desconocido que la lluvia en los caminos de montaña hasta llegar al suelo.

Aunque no hay caminos pavimentados.

Este pensamiento me vino a la mente, cuando visitó una exposición de fotografías de dos siglos de vida en México.

Me miró con curiosidad sobre el cuadro de luces de tráfico humano. Ahora sabemos que el encendido automático de luces de color rojo, amarillo y verde.

Pero primero, fueron similares a las señales de tráfico. En un tubo, que se encontraban en los tres primeros signos: alta, sin embargo, continúan.

No era una persona que cambie manualmente.

Y donde estas luces han nacido?

¿Por qué el coche. Y se hizo necesario encontrar una manera de controlar el tráfico.

Entonces, la gran cantidad de calles creadas abrió la oportunidad para que los comerciantes venden sus productos.

En cada ciudad, podemos ver hoy en día las calles pavimentadas, manejar automóviles, encendido automático de luces y tiendas distribuidas a lo largo de las calles.

Pero lo que llevó a la creación del coche. Y este desencadenó la creatividad. El coche que causó el problema de cómo viajar cómodamente. Y las calles fueron creadas. El aumento de la circulación condujo a la pregunta ¿Cómo puedo controlar el tráfico? Y se encendieron las luces a mano ¿Cómo puedo tomar ventaja de las calles y gente moviéndose en sus coches? Y los comerciantes entraron en acción. Y el ciclo no termina nunca de mejora.

Lo que os digo: todo empezó con una idea. Y esa idea en acción, no crea problemas contemplados por sus creadores. Y la respuesta creativa a estos retos, se tradujo en obras que beneficiaron a todo el mundo.

Algunas personas cuando sueñan, dejar de concentrarse en las imposibilidades de sus sueños. Y nunca empezar.

¿Recuerda cómo los primeros coches han nacido o rudimentaria de tráfico. Estas ideas fueron mejores en el camino. Pero tuvo un comienzo.

El empresario John Johnson recomienda a los jóvenes sueñan con pequeñas cosas. Porque cuando estos se realizan, dan confianza a la siguiente etapa.También menciona que las pequeñas empresas eventualmente se convertirá en grande.

Así que todo lo que necesita es empezar de alguna manera. Por lo tanto, como una gota de lluvia encontró su camino y el coche abrió un nuevo camino para las ideas, encontrar maneras de lograr sus sueños. Los retos son oportunidades disfrazadas que te permite encontrar a un mayor éxito.

Así que ... vaya! Todo lo que necesitas es comenzar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: