Necesitas un DOMINIO para crear tu web pero no sabes lo que es?

Un dominio es el nombre que dirige a los usuarios de internet a un sitio WEB, hoy en día existen multitud de web que ofrecen registro de dominio web. Muchas de estas ofrecen un dominio gratuito a cambio de colocarte publicidad en tu web y dándote la opción después de retirar la publicidad si decides quitarla por una cantidad de dinero que normalmente suele oscilar sobre 30 euros anuales.

Existen muchos tipos de dominio .com .net .biz .info .org .es y muchos más. Si estas decidido a registrar un dominio lo primero que tienes que tener claro es el nombre que le vas a poner, el nombre debe de tener relación con lo que vayas a crear ya que esto va a ser un factor muy importante a la hora de que tu web sea más o menos visitada. Tampoco estaría mal echarle un vistazo a las palabras más buscadas en Google con la herramienta Google Adwords, por lo que una palabra muy buscada con poca competencia deberá tener más visitas que una palabra poco buscada y con mucha competencia. El nombre con el que nos registremos debe de ser corto y fácil de recordad ya que un nombre muy largo y raro será más difícil de recordar por el navegante.

El objetivo de estudiar las palabras clave para nuestro dominio no es otro que el de abrirle paso a los buscadores para que encuentre nuestro dominio ya que cuando el navegante busca algo en Internet lo hace a través de un buscador colocando una palabra clave de lo que está buscando, entonces si nosotros colocamos un nombre a nuestro dominio que se refiera sobre tu web seguramente cuando el navegante busque algo que tengas en tu web ese nombre del dominio le llamara la atención y sabrá que lo que busca está ahí, al igual que el buscador.

 

dominio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: