Abogado, abogado... ¿dónde estás?

Si necesitas un abogado y no sabes donde empezar a buscar, mi consejo es el uso de internet. Desde internet, multitud de empresas se anuncian, y podrás encontrar a los especialistas en casos semejantes al que te preocupa, de forma que puedas ver muchas opciones en poco tiempo, y sin necesidad de desplazamientos.

Muchas de las empresas que buscan a sus clienetes en internet, se ofrecen a encontrar un abogado, especialista en lo que necesitas, además, se ponen en contacto por teléfono sin coste alguno para el cliente, lo que supone otra ventaja.

Necesito un abogado, pero no me gusta la idea de localizarlo por internet...

Si esto no te convence, siempre puedes recurrir al colegio de abogados de tu ciudad, donde podrán darte información sobre el abogado que necesites. Además, está la opción del abogado de oficio, que al ser funcionario te será gratuito. Que no cobren directamente del cliente, no implica que estos abogados sean de menor habilidad a la hora de ejercer su profesión, simplemente no han probado o no han tenido suerte en la empresa privada, aunque mucha gente tenga la errónea idea de que éstos son peores abogados.

Trabajando con la ley

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: