Porque necesitamos de los demás?

Todos los seres humanos necesitamos tener contacto de diferentes formas con otras personas, desarrollar relaciones interpersonales es una necesidad del ser humano. La soledad sería algo muy difícil de llevar en la vida, cargar con lo amargo que es la soledad, aunque de vez en cuando es necesario estar solos, con nuestro ser interior pero siempre vamos a necesitar d los demás, llámese familia, amigos, compañeros, etc.

Imaginemos por un momento que nos encontramos en un bosque lleno de arboles grandes y hermosos, el pasto y la hierba se mueven al compas del viento mientras el profundo aroma de las flores acaricia nuestro rostro con su olor penetrante, al mismo tiempo vemos volar una gran variedad de aves en diferentes tonalidades de colores, cantando y haciendo entonación con el susurro que las ramas de los arboles generan, mientras infinidad de mariposas animales del bosque corren por los verdes campos, al mismo tiempo que se divierten y beben agua de un gran rio que corre acariciando las raíces de los grandes árboles del lugar. En medio de ese gran bosque y rodeada de flores de incomparables colores, se encuentra una fuente con agua cristalina y clara, que le da un cierto aspecto y enigma a este lugar.

Al pasar el tiempo el caudaloso rio comenzó a secarse un futuro incierto amenazaba a toda forma de vida en el bosque hasta que por fin el rio se quedó sin una gota de agua, pero la fuente que sobresalía de entre la hierba continuaba llena de agua que sin duda sería la salvación de para los animales del bosque, por lo mismo todos las aves, mariposas y demás animales bebían del agua de la fuente para poder sobrevivir mientras llegaban las épocas de lluvia.

Cada uno de los animales, flores, mariposas y demás representan a las personas que se encuentran a nuestro alrededor ya sea familia, amigos o a quienes nos topamos todos los días en la calle que en cualquier momento pueden necesitar de nosotros y beber del agua que hay en nuestra fuente. Puede ser que nosotros necesitemos del agua de los demás algún día.

flores

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: