1. Artigoo.com
  2. »
  3. Finanzas Personales
  4. »
  5. Préstamos
  6. »
  7. ¿Necesita dinero urgente?

¿Necesita dinero urgente?

necesita dinero urgente, necesito dinero urgente, crisis economica, prestamos faciles, rapidos y sin aval

¿NECESITA DINERO URGENTE?

 

Necesito dinero urgente, es hoy en día una de las frases mas escuchadas, Sí ahora estás leyendo este artículo, posiblemente es porque estás pasando por una crisis económica muy difícil.

Esta crisis, te ha llevado a la búsqueda de una solución inmediata, a tu problema y por ello desearías que cualquier persona te diera el secreto de lo que va a resolver de una vez y por todas tu necesidad de dinero urgente.

Aunque se que es difícil encontrarse en una situación desesperada, sin tomar medidas desesperadas, es necesario antes de decir a alguien "necesito dinero ya".

Hay que razonar acerca de las decisiones que se van a tomar, porque cuando a nuestras vidas llegan momentos difíciles, la solución no es actuar a la ligera optando por agarrarse de la primera propuesta sin medir las consecuencias de ello.

PRESTAMOS FACILES, RAPIDOS Y SIN AVAL

Las crisis siempre son oportunidades, pero no todas las personas pueden verlas, pero si hay algunos "vivos" que se han aprovechado de la tan mencionada "Crisis Económica" para sacar partido haciendo préstamos fáciles, rápidos y  sin aval, pero con intereses usureros.

Estos préstamos fáciles, conllevan a que sea peor el remedio que la enfermedad, sin embargo, cuando la necesidad de dinero es tan urgente, es difícil, analizar los intereses, porque lo importante es conseguir el dinero a como de lugar, y dejar pasar una oportunidad de conseguirlo tan fácil, generalmente es inevitable.

En Colombia, ha aparecido una modalidad de préstamos fáciles, rápidos y sin aval, donde el único requisito es poseer negocio propio.

A esta modalidad se ha llamado Pagadiario o gota a gota, éste es un sistema de préstamo ilegal, no solo por las altas tasas de intereses(mas del 10% diario) que caen en la usura, sino porque generalmente son manejados por bandas delicuenciales, que han ocasionado el desplazamiento de muchas familias y el asesinato de quienes no tienen como pagar los altos intereses.

Cuando se necesita dinero urgente, ellos son muy amables y rápidos para solucionar el problema, seguro que en menos 12 horas (muchas veces menos),  estan llevando el dinero al propio negocio.

No tienes que hacer papeleos ni análisis de estudio, y como lo prioritario es solventar la necesidad, ni se tienen en cuenta los intereses cobrados por ello, pero ¡Cuidado! no todo lo que brilla es oro.

Y no solo lo digo por los altos intereses, sino porque la amabilidad y decencia con que te tratan cuando recibes el dinero, no es la misma cuando te atrasas, porque para nada te advierten, que en caso de "atraso" (No es ni siquiera si no se cancela, sino el simple hecho de quedarse atrasado en mas de dos cuotas) empezarán las amenazas contra tu vida o la de los tuyos, sin tener contemplaciones a la hora de realizar sus cobros, sin importar que sea con la vida de los demás o llevándose a la fuerza tus pertenencias.

Quizás en estos momentos dirás "Esta no sabe que es una necesidad y por eso lo dice", pues no es cierto, por haber vivido una situación como la que estoy relatando es que lo afirmo.

Creánme que es mejor de una vez por todas vender lo que se  posee que pasar por las torturas psicológicas de amenazas contra tu vida y la de los tuyos.

Aunque dicen que nadie aprende por experiencia ajena, nada pierdo con contarles lo sucedido y si gano mucho si porque si mis experiencias pueden ayudar a que otros no cometan los mismos errores.

De esta manera podría contribuir un poco a que los demás no sufran las consecuencias de malas decisiones tomadas en momentos de desesperación, que es cuando nuestras emociones no nos permiten ver mas allá de nuestros ojos y analizar las consecuencias funestas que podría traer una solución rápida e irresponsable.

¿Necesita dinero urgente?

Por eso antes de decidir como solucionar tu necesidad de dinero urgente, estudia, analiza y razona muy bien con quién lo hace, es millones de veces preferible, vender lo que se posee que mas tarde se puede volver a conseguir, que situaciones de amenazas quiten la tranquilidad que no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo.

Todo en la vida tiene solución, y cuando la situación económica llega el punto del acabose es preferible "Volver a empezar" Nunca es tarde para hacerlo, mientras que tomar decisiones erradas pueden quitar la oportunidad de hacerlo.

Aqui les dejo un ejemplo de un préstamo paga diario o gota a gota, donde podrán observar que las tasas de interes son exageradas, por si Usted.. Necesita Dinero Urgente

pagadiario o gota a gotap

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Danibpin
    Fecha: 2011-05-03 22:17:42

    Martha- Isela: Muy oportuno tu escrito. Las necesidades son una oportunidad para aprovecharse de otros. Ser conciente de buscar alternativas que no acrecienten el problema y que brinden soluciones reales e inmediatas en bienestar, es un compromiso que debemos asumir con inteligencia.

  2. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-05-03 23:14:03

    yo necesito dinero urgente para pagar una deuda

  3. Escrito por Dal-wehawax
    Fecha: 2011-05-03 23:29:20

    Isela que bien están manejadas las riendas de este estupendo goo. Se nota tu sabiduría financiera por haberla aprendido por experiencias difíciles o por otras razones. Tus argumentos tienen mucho peso y espero que sean considerados si alguien está en una situación así. Has razonado tan bien todo el goo que no se puede ser más convincente y sensata. Te recuperas a pasos de gigante. Tienes poder y sagacidad de espíritu. Y nobleza de corazón. Me alegra este goo por muchas cosas que puede ayudar a mucha gente y porque ya te ha ayudado a ti. Saludos amiga y mi voto. Dal Wehawax

  4. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-05-03 23:35:39

    Hola Dani, me alegra que este haya sido oportuno para tí, desearía que lo fuese para muchas personas mas que estan a punto de cometer un grande error del que se pueden arrepentir. Tu como Colombiano, ya conocerás los alcances de esta gente que presta llamados pagadiarios o gota a gota, no se si en otros países exista el mismo sistema y con las mismas consecuencias! Gracias amigo Dani, y un abrazote!!

  5. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-05-03 23:43:03

    Hola Mi Querido Amigo Dal, hace mucho tiempo que estaba pensando en escribir este goo, y no me decidía a hacerlo, pero por fin lo hice motivada a ayudar a otros que quizás puedan estar pasando por esta situación. Gracias mi gran Amigazo!! un Abrazootee gigante!!

  6. Escrito por Emi
    Fecha: 2011-05-05 21:32:46

    no hay mejor consejo amiguchi que el que se puede dar por esperiencia propia, y tu sabes mucho de eso, por esperiencia, brabo martha , por alludarnos por si alguna vez nos encontramos en esta situacion, que hoy dia es muy abitual que pueda pasar, la crisis es muy mala y puede hacer estragos en la vida de las personas y mas cuando la gente se quiere aprobechar del mas debil y no tiene prejuicios, de nuebo gracias amiguchi por que as podido hablar de ello y de lo bien que ya te veo, muchos besinos mi niña

  7. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-05-05 23:58:40

    Amigucho, es algo difícil aceptar nuestros errores y mas aún comentarlos, pero vale la pena cuando ellos pueden ayudar a otros para que no hagan lo que nosotros! Gracias a tí mi Querida amiga, por ser y estar!! Un Abrazotee!

  8. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-05-11 21:54:11

    Hola buenas quisiera saber si eso de invierta 6 dolares y ganes mas de 40.000 sera cierto o es otra estafa mas? Ah muy oprtuno tu escrito. Felicitaciones

  9. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-05-11 22:06:48

    Mira anónimo, hace poco aqui en Colombia ocurrió algo similar llamado las pirámides y fue una estafa completa, esto fue desmantelado por el gobierno y hubo muchas personas que quedaron en la ruina por ello! Aplicaría para lo dinero el dicho que dice: \" De esto tan bueno, no dan tanto\" Ten mucho cuidado con esos ofrecimientos-

  10. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-05-12 10:03:45

    Buen día, Soy un inversor privado. Doy garantía de los préstamos garantizados y no garantizados a cabo a los hombres y mujeres de negocios que están en ransaction de negocios, compra de automóviles, préstamos para adquisición de vivienda y otros préstamos personales, etc que damos crédito a largo plazo de cinco a cincuenta años máximo con una tasa de interés del 3% en este se puede, así nos dicen la cantidad que necesita para que podamos enviar a usted los términos y condiciones que si usted está realmente interesado en conseguir un préstamo de nosotros, en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico:-odamacrofinancecompany@gmail.com Mr.Heskey mark

  11. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-05-16 16:50:13

    PRESTAMO DE DAVID EMPRESA EMPRESA * Provisión párrafo Garantías de Préstamos DEUTSCHE FIRMA PRESTAMO párrafo Votar 3%. Persona, Organización, Empresa, etc, proporcionan La de información y una SIGUIENTE enviarlo párrafo procesamiento su. You can un mensaje a Nosotros Por Teléfono Este un numero +447045731570 Más párrafo obtener de información .. == NOMBRE GÉNERO Y CRÍTICA == EDAD: PAÍS DIRECCIÓN == La CANTIDAD Requerida == Duración == MÓVIL TEL NO == Empresa de correo electrónico: davidloansfirm@hotmail.com

  12. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-05-28 09:06:26

    Buenos días, Bienvenido a Kelvin Fondos de Ayuda ¿Está usted en todo tipo de dificultades financieras del préstamo? Su ayuda viene ahora, ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo? No permita que sus sueños de morir, Contáctenos ahora mismo para el préstamo fácil y fiable, los siguientes datos: DEUDORES DE INFORMACIÓN Su nombre completo .................... Dirección .......................... Propósito .......................... El monto del préstamo necesario ................ Duración del préstamo ................... Su País .................... Ocupación ...................... Su número de teléfono ................ Ingreso mensual .................. Su edad .......................... Correo electrónico de contacto: ( kelvinhelpfunds01@hotmail.com) Mejor relación .. Sr. Smithson Kelvin

  13. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-06 21:02:35

    ¿Necesita un préstamo para el negocio no necesita un préstamo para pagar o departamento que ofrecen préstamos con la rata de interés bajas favor contacte con nosotros a través de correo electrónico galaxyloanservices@gmail.com Su nombre Monto del préstamo necesario teléfono duración del préstamo número de casa de ingresos mensuales de la dirección. estamos galaxia que nos cometa palabra Su GALAXY

  14. Escrito por Romina
    Fecha: 2011-06-12 18:55:06

    Gran verdad tu Goo amiga. Quién està en una situaciòn econòmica difìcil muchas veces no razona que si hoy no me alcanza el dinero, menos me va a alcanzar luego teniendo que pagar encima otra cuota de un prèstamo. Por estas latitudes decimos \"es pan para hoy y hambre para mañana\". Muy útil tu GOO! Un abrazo desde Uruguay!!!

  15. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-21 04:45:06

    Buenos días, Solicita un Préstamo Hola, soy el Sr. Frank Paul, un prestamista privado de préstamos y una cooperar financiera de bienes raíces y cualquier tipo de negocio financiación. También ofrecen préstamos a particulares, empresas y cooperar cuerpos en la tasa de interés del 3% Ofrecemos todo tipo de préstamos. envíenos un correo electrónico a través de frankpaulloanfirm@hotmail.com FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO Nombre :......................... El segundo nombre de :...................................... Apellido :........................................ Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd ):....................... Género :........................................... Estado civil :................................... Cantidad total necesaria ............................... Duración del préstamo .................................... Dirección :.......................................... Ciudad :............................................. Estado / provincia :................................... Zip / código postal :.................................. País :.......................................... Teléfono :............................................ Fax :.............................................. Móviles / celulares :.................................. Ingreso mensual .................................... Ocupación :....................................... E-mail :........................................... ¿Ha aplicado antes ?.......................... ¿Dónde encuentro mi anuncio ...................... Best Regard, El Sr. Frank Paul.

  16. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-22 23:19:24

    Hacer de las leyes de crédito siempre ha sido un gran problema para los clientes necesidades financieras. Emisión de crédito y la seguridad es algo Que los clientes son cada vez más preocupado por encontrar el préstamo de un legítimo acreedor. La tasa de interés de mi préstamo al 2% El monto mínimo que tengo que dar como un préstamo de $ 2000, ¿por qué el monto máximo es de $ 10,000,000.00. Si usted está interesado en la obtención de ayuda financiera, comuníquese con nosotros hoy: tonyrockloanagency@hotmail.com SOLICITUD DE CRÉDITO Nombre del destinatario La dirección del Receptor :.......... País :......... Estado :....... .. Ciudad :......... Código postal :......... Número de teléfono móvil :...... ... Fax :......... Fecha de nacimiento :......... Género :........ . Estado civil :......... Ocupación: ... ...... La cantidad requerida :...... Propósito del Préstamo :......... Plazo del préstamo / Duración :......... Una vez que complete los puntos anteriores, debe ser dirigida a nuestro Protocolo / Departamento de Verificación de las inmediatas y posteriores consideración y procesamiento de su solicitud.

  17. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-26 23:14:49

    SANTANDER DE PRÉSTAMOS DE FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA Esta es una organización creada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, tales como financieros help.So si usted está pasando por dificultades financieras o que se en cualquier lío financiero y que necesitan fondos para poner en marcha su propio negocio, o Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, y la necesidad de iniciar un buen negocio, que conceden préstamos a interés del 2%. Contacte con nosotros hoy a través de correo electrónico: (santanderloansetup@gmail.com). La Biblia dice: \"Lucas 11:10 Todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá \". Así que no deje que estas oportunidad pase de largo porque Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre. Por favor, estos es para gente seria mente y temiendo a Dios. Saludos a formar nuestro Señor Jesucristo, que hizo posible que este transacción, Este correo es para notificarle que ahora las ofertas financieras asistencia a cualquier persona en necesidad debido a la alta tasa de fraudes en el sistema financiero world.i también para informarle de que usted no tendrá ningún remordimiento en la aplicación de un préstamo en este establecimiento, porque hemos estado en este negocio de préstamos para el 7 año pasado. Ofrecemos préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de inversión etc, para empresas, iglesias, escuelas, empresas y particulares. Esta empresa se encuentra en Londres, también satisfacer a nuestros clientes y creo que la suya no será una excepción. le rogamos que rellene el formulario a continuación con la información requerida. nosotros Esperamos que esta transacción una diferencia del resto. FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESTAMO (DETALLES prestatarios) (1) Nombre: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... (2) Dirección de contacto: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... (3) MONTO DEL PRÉSTAMO EN EUROS / libras: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... (4) PRÉSTAMO DURACIÓN: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. (5) Propósito del préstamo: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... (6) GÉNERO: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... (7) MODO DE RECEPCIÓN DE FONDO: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. (8): ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. (9) OFICINA / NÚMERO DE TELÉFONO: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... (10) OCUPACIÓN: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .... (11) E-Mail: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .... (12) zip / código postal: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .... (13) Ciudad: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .... (14) familiares: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... (15) ESTADO CIVIL: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... (16) escanear y adjuntar su DNI ... ... ... ... ... ... ... ... póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: santanderloansetup@gmail.com GRACIAS, Barker GEORGE

  18. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-28 16:51:35

    Attn: El solicitante del préstamo, ¿Necesita un préstamo en contacto con nosotros en standardloanfinance@hotmail.com para obtener más información a continuación. todo lo que tiene que hacer es para que usted llene el formulario de solicitud de préstamo de la empresa a continuación para que podamos conocer la la cantidad del préstamo que usted está buscando y también para que podamos preparar un bien calculado términos del préstamo y plan de pago para su correcta view.I quiero hacerles saber que que ofrecen préstamos a tasa de 3%. Ofrecemos todos los tipos de forma loans.APPLICATION PARA LLENAR 1) Nombre 2) Prefijo (Sr., Sra., Dr., etc): 3) Nombre: 4) Apellido: 5) Nombre de la empresa (si procede): 6) Propósito del préstamo: 7) Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd): 8) Género: 9) Estado civil: 10) Next of Kin: 11) Ciudad: 12) Estado / Provincia: 13) Ocupación: 14) Nombre de la empresa: (si procede) 15) Dirección del trabajo: 16) Estado / Provincia: 17) zip / código postal: 18) País: 19) Teléfono: 20) Fax: 21) Cantidad necesaria para el préstamo: 22) Duración: en contacto con nosotros standardloanfinance@hotmail.com Teléfono: +447024042047 Saludos cordiales

  19. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-29 14:12:01

    Mrs. Mrs.Sarah, I give out loans to serious minded individuals. I give out my loan at 3% rate, minimum of $5,000.00 and a maximum of $100,000,000.00. Contact now with this info below: Personal Loans (Secure and Unsecured) FULL NAMES:. COUNTRY ADDRESS: SEX: AGE: AMOUNT NEEDED TO LOAN: PURPOSE OF LOAN:. DURATION OF LOAN:. TELEPHONE NUMBER:. Mrs.Sarah Contact Email.sarahloanelndering@gmail.com

  20. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-07-02 03:13:22

    milleewilliams Préstamo de Inversión es una compañía de préstamos de préstamos privados y un cooperar financiera de bienes raíces y cualquier tipo de financiación de las empresas. También ofrecemos préstamos a particulares, empresas y organismos cooperan en baja las tasas de interés del 3%, del préstamo determinante términos, monto del préstamo entre la suma de cinco mil libras (£ 5,000.00) a diez millones (£ Gran 10,000.000.00 Libras esterlinas) Préstamos para el desarrollo de las empresas una ventaja competitiva / expansión de los negocios y todo tipo de préstamo. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamo de Consolidación * Préstamos Internacional. * Refinanciar * Mejoras para el hogar * Préstamo de Inversión * Préstamos de Autos * Consolidación de Deuda * Línea de Crédito El Sr. Williams MILLEE E-mail: milleewilliamsloanfirm@gmail.com

  21. Escrito por Salomon
    Fecha: 2011-07-15 21:56:45

    Bueno amiga, eso de los prestamos sin aval y con altos intereses sí se da en muchos casos, pero también hay aquellos que ofrecen mucha facilidad y bajos intereses y finalmente resultan ser estafadores que te empeoran la situación, por que te roban y finalmente no recibes ni un peso. Saludos

  22. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-07-15 22:49:45

    Si de todo hay, por eso hay que tener los ojos bien abiertos y analizar antes de actuar a la ligera precipitados por un resolver un problema que después traerá consecuencias peores! Saludos amigo!

  23. Escrito por Rubencho
    Fecha: 2011-07-30 17:22:21

    Gracias por compartir tu experiencia y tu escrito. Es importante que cuando se tienen ingresos estables, se piense en como proyectar sus finanzas para cuando lleguen "las vacas flacas". A veces cuando recibimos dinero, por la formación puramente consumista que recibimos en esta sociedad, sentimos afán de comprar, comprar, comprar, aún cosas que no se necesitan. Entonces nos llenamos de "pasivos", cosas que nos generan mas gastos, cuando debería ser lo contario: Si tenemos un dinerito de mas, deberíamos invertir en "activos", es decir, en cosas que nos generarían otros ingresos... o planear alguna renta que signifique la jubilación, pues con las políticas de este neoliberalismo, cada vez corren mas la edad para pensionarse de modo que toda la vida le regalamos la plata a empresarios privados que luego se quedan con ella cuando nosotros vamos al cementerio sin jubilarnos. Ya en Colombia vivimos en carne propia esa experiencia de los "prestamistas" con altísimos intereses respaldados como dice el goo por bandas criminales. Como dice un humorista en una de sus canciones: prestan gota a gota, pero cobran de chorro. Saludos.

  24. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-09-26 22:06:17

    esos gotas son de lo peor asesinan por dinero

  25. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-10-07 00:25:45

    hola me pueden decir si ocean financial es real o tambien es un fraude

  26. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-10-07 00:53:46

    lo siento mirian no tengo esa información, pero puedes buscar en google, seguro allí encuentras información! Saludos

  27. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-10-14 05:15:05

    Muchas personas asocian el gota a gota con personas asesinas, pero no todos los que lo hacen son así, muchas solo arriesgan un poco de dinero tras de ninguna garantía, cuanta gente hay que son unos pícaros y se roban la plata de los bancos y también las del gota, además que banco le presta a una persona 100.000 o 200.000, valen mas los papeles, o la cuota de mantenimiento de la tarjeta de cajero. Por ejemplo yo le presto a una persona 100.000 para que me de 120.000, 20.000 durante seis semanas, osea que al final me estoy ganando 20.000, pero imaginese que yo voy y le cobro en bus, los dos pasajes me valen 3.200 y suponiendo que la persona siempre me cumpla ya me voy gastando de esos 20.000 cerca de 19.000 en solo pasajes, eso cuando no se le roban el dinero a uno, osea que cuanto me estoy ganando en realidad, eso es lo que no ven mucho, pues sencillo, si no quieren que le cobren "altos intereses" pues no pida prestado a nadie lo están obligando y lo otro vaya a un banco y demorese mas de treinta días y verá como lo estan reportando a datacredito y ellos si no dejan de cobrarle la cuota de manejo y ademas la cuota por cada transacción que realiza en el cajero. A caso el UPAC que existió, el UVR que actualmente existen no son usureros, lo que pasa es que hay una maquinaria muy poderosa en el gobierno que se cuida y no permite ninguna modalidad que genere competencia. Cuantas personas tuvieron que devolver la casa al UPAC y aún están pagando arriendo, mientras los banqueros comendo caviar en su isla privada. LOS QUE PIENSAN QUE VAN A CONSEGUIR SOLO 100.000 PESOS Y DE INTERES SOLO VAN A PAGAR 1000 ESTAN MIANDO FUERA DEL TARRO.

  28. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-10-14 15:26:17

    Hola Sebastian, es cierto no hay que generalizar hay algunos que no cometen asesinatos por el no pago de sus préstamos, pero de que los hay los hay, y en cuanto a los intereses vale la pena decir que la necesidad tiene cara de perro, y por ello generalmente es lo último que se evalúa. Si se analiza con la suma de 100.000 pesos no se nota mucho, pero si se hace con un millon o mas, ahí se verá la gran diferencia.

  29. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2012-01-06 18:03:45

    NECESITO INVERSIONISTAS ... RENTABILIDAD REAL DEL 40% DESPUES DE TRES MESES ... NADA DE PIRAMIDES .. NADA DE ILUSIONES .. ES COMPRA Y VENTA DE MERCANCIA DE ORIENTE ... INVERSIONISTAS CONTACTENME Y LES PRESENTO PROYECTO . YA LO ESTOY HACIENDO CON MI CAPITAL .. PERO ES MUY PEQUEÑO . NECESITO INVERSIONISTAS ... BUKARO2007 (AROOBA) HOTMAIL.COM ..MAURICIO CASTILLO

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.