necesita dinero urgente, necesito dinero urgente, crisis economica, prestamos faciles, rapidos y sin aval

¿NECESITA DINERO URGENTE?

 

Necesito dinero urgente, es hoy en día una de las frases mas escuchadas, Sí ahora estás leyendo este artículo, posiblemente es porque estás pasando por una crisis económica muy difícil.

Esta crisis, te ha llevado a la búsqueda de una solución inmediata, a tu problema y por ello desearías que cualquier persona te diera el secreto de lo que va a resolver de una vez y por todas tu necesidad de dinero urgente.

Aunque se que es difícil encontrarse en una situación desesperada, sin tomar medidas desesperadas, es necesario antes de decir a alguien "necesito dinero ya".

Hay que razonar acerca de las decisiones que se van a tomar, porque cuando a nuestras vidas llegan momentos difíciles, la solución no es actuar a la ligera optando por agarrarse de la primera propuesta sin medir las consecuencias de ello.

PRESTAMOS FACILES, RAPIDOS Y SIN AVAL

Las crisis siempre son oportunidades, pero no todas las personas pueden verlas, pero si hay algunos "vivos" que se han aprovechado de la tan mencionada "Crisis Económica" para sacar partido haciendo préstamos fáciles, rápidos y  sin aval, pero con intereses usureros.

Estos préstamos fáciles, conllevan a que sea peor el remedio que la enfermedad, sin embargo, cuando la necesidad de dinero es tan urgente, es difícil, analizar los intereses, porque lo importante es conseguir el dinero a como de lugar, y dejar pasar una oportunidad de conseguirlo tan fácil, generalmente es inevitable.

En Colombia, ha aparecido una modalidad de préstamos fáciles, rápidos y sin aval, donde el único requisito es poseer negocio propio.

A esta modalidad se ha llamado Pagadiario o gota a gota, éste es un sistema de préstamo ilegal, no solo por las altas tasas de intereses(mas del 10% diario) que caen en la usura, sino porque generalmente son manejados por bandas delicuenciales, que han ocasionado el desplazamiento de muchas familias y el asesinato de quienes no tienen como pagar los altos intereses.

Cuando se necesita dinero urgente, ellos son muy amables y rápidos para solucionar el problema, seguro que en menos 12 horas (muchas veces menos),  estan llevando el dinero al propio negocio.

No tienes que hacer papeleos ni análisis de estudio, y como lo prioritario es solventar la necesidad, ni se tienen en cuenta los intereses cobrados por ello, pero ¡Cuidado! no todo lo que brilla es oro.

Y no solo lo digo por los altos intereses, sino porque la amabilidad y decencia con que te tratan cuando recibes el dinero, no es la misma cuando te atrasas, porque para nada te advierten, que en caso de "atraso" (No es ni siquiera si no se cancela, sino el simple hecho de quedarse atrasado en mas de dos cuotas) empezarán las amenazas contra tu vida o la de los tuyos, sin tener contemplaciones a la hora de realizar sus cobros, sin importar que sea con la vida de los demás o llevándose a la fuerza tus pertenencias.

Quizás en estos momentos dirás "Esta no sabe que es una necesidad y por eso lo dice", pues no es cierto, por haber vivido una situación como la que estoy relatando es que lo afirmo.

Creánme que es mejor de una vez por todas vender lo que se  posee que pasar por las torturas psicológicas de amenazas contra tu vida y la de los tuyos.

Aunque dicen que nadie aprende por experiencia ajena, nada pierdo con contarles lo sucedido y si gano mucho si porque si mis experiencias pueden ayudar a que otros no cometan los mismos errores.

De esta manera podría contribuir un poco a que los demás no sufran las consecuencias de malas decisiones tomadas en momentos de desesperación, que es cuando nuestras emociones no nos permiten ver mas allá de nuestros ojos y analizar las consecuencias funestas que podría traer una solución rápida e irresponsable.

¿Necesita dinero urgente?

Por eso antes de decidir como solucionar tu necesidad de dinero urgente, estudia, analiza y razona muy bien con quién lo hace, es millones de veces preferible, vender lo que se posee que mas tarde se puede volver a conseguir, que situaciones de amenazas quiten la tranquilidad que no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo.

Todo en la vida tiene solución, y cuando la situación económica llega el punto del acabose es preferible "Volver a empezar" Nunca es tarde para hacerlo, mientras que tomar decisiones erradas pueden quitar la oportunidad de hacerlo.

Aqui les dejo un ejemplo de un préstamo paga diario o gota a gota, donde podrán observar que las tasas de interes son exageradas, por si Usted.. Necesita Dinero Urgente

pagadiario o gota a gotap

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: