La necesidad de ser salvo

LA NECESIDAD DE SER SALVOS

Porqué tantos están ofendidos por la palabra “salvo”? es la evaluación realística de todo el mundo que no ha entrado a la fe de la gracia salvadora de Dios en Jesús, es el deseo de mi corazón y mi oración va para que los que están perdidos sean salvos. Aunque sé que estos artículos no sacan muchos me gusta es necesario hablar sobre la necesidad de ser salvos, ya que estamos viviendo los tiempos finales según las escrituras.

En Romanos 10:1-4, Pablo expresa su intensa pasión de que muchos en la nación de Israel fueran salvos. De alguna forma esta palabra amenaza toda nuestra autosuficiencia religiosa y enfada tanto la confianza en uno mismo como la mojigatería, pero sin embargo, cuando recurres a las Escrituras, encuentras que es una palabra absolutamente inevitable.

Es por esto que las buenas nuevas de Juan 3:16 son que: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).

La gente no está esperando hasta que se mueren para estar perdidos; ya están perdidos. Es la gracia de Dios que los alcanza y los llama cuando están perdidos, y les da una oportunidad de venir a Cristo y ser salvos. Por lo tanto, salvo es una palabra perfectamente legítima usar.

Tristemente la humanidad está acabando con su vida, utilizándola de forma inapropiada y está gradualmente deteriorándose y haciéndose pedazos, y van a acabar en una eternidad separados de Dios. Estos son los hechos como los presentan las Escrituras.

Señor, gracias por el sencillo pero maravilloso milagro de la salvación.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: