mi escritorio

Necesidad de robar

La Necesidad de robar, robar por necesidad o simplemente robar esta de moda, claro que robar para comer es muy friqui y estas expuesto a llevarte todo lo escrito para castigar al que roba. Si robas sin necesidad y si, para incrementar más y más cuentas astronómicas, eres un santo por que parece que el Dios que defienden los altos sacerdotes corruptos, una vez se confiesan, están libres de pecado y si la justicia se mete por medio, Dios los castiga a nadar entre millones de millones que da igual de donde vengan, Santa Rita Rita........... Pero nadie les dio nada, lo pillarón.

Hubo un tiempo que nos digerón que unos señores se reunían para dar salida a una parte de la historia que tendría que cambiar para vivir en la gloria, perdón, que se reunían para hacer una política donde la gloria ya estaba atrapada por los vivos del momento y aunque algo sabíamos, es ahora cuando nos lo cuentan y no podemos dar crédito de lo que en realidad han hecho desde entonces hasta ahora. Como todo era muy lindo y todo un tanto romántico pidierón un montón de millones con el protesto de hacer de España la gloria de las glorias y empezarón a reunirse para ello, pero algunos, "casi todos", inclusos los que aun no sabemos, tuvieron la genialidad de que esos millones donde mejor estaban era en sus cuentas corrientes el el o los paraísos que les de la gana, la pasta es de ellos y nuestra la deuda por ser unos derrochadores que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y de esos polvos o fangos España esta en números rijos y unos cuantos que les sale la pasta por las orejas.

Robar es una buena profesión y esta de moda, lo podemos ver nada más echar un vistazo a la prensa. Pero no esta bien que esta signatura solo es para ricos que necesitan ser más rico.

Robar no es vergonzoso y menos robas millones, lo vergonzoso es robar un mendrugo de pan !Pardillos! con tantos millones como hay ¿Donde? eso es lo de menos, los hay y más de lo que nos cuentan ya que la deuda es de billones más lo que re-cuelga y lo que sale es unos cuantos.

¿Donde esta la pasta?............. Todos el mundo lo sabe pero nadie la ve.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: