fotografia

Pasear cerca del mar para que se de un baño nuestra mascota  nos puede dar un buen disgusto ya muchos son los ayuntamientos que tienen fuertes multas para los perros que se bañen o simplemente se encuentren en la arena. En Santander, por ejemplo, van desde 90 euros y subiendo, en Tarragona 750 hasta 1500 euros y en San Vicente de la Barquera nos puede costar el baño del perro hasta 600 euros. Ante los precios de las multa no queda más remedio de informarse de las playas que en la actualidad tienen permiso de perros.

fotografia

La última playa en sumarse a la buena idea de admitir perros es la de Campello en Alicante, aunque cierto vecinos discrepan de la idea y no se muestran muy convencidos y ya han hecho llegar sus quejas sobre todo por la falta de higiene por parte de algunos propietarios  de perros que no se cuidan de recoger las heces de las mascotas y esto preocupa a los demás bañístas que van sin perro.

fotografia

fotografia

En Campello los perros pueden estar libremente en la cala de la Punta del Riu Sec, excepto las razas que la Generalitat Valenciana establece como razas peligrosas como el dobermán, bullterrier, rottweiler, pitbull, etc. La idea de abrir playas para estas mascotas puede ser una buena  solución para frenar el abandono de mascotas que cada verano aparecen en carreteras, campos, etc, que los amantes de la playa al no poder llevar el perro son tan desaprensivos que no dudan en deshacerse de ellos.

fotografia

El dar permisos a ciertas playas para la asistencia de perros es una idea que aplaudimos pues lo mismo que a nosotros nos gusta darnos un buen baño, los perros también disfrutan como enanos y se lo merecen por ser fieles compañeros que nunca nos abandonan y así se evitará que cada verano nos topemos con gran angustia y tristeza con alguien que tira a su mascota por la ventanilla de coche para poder bañarse en la playa.

fotografias

PLAYAS DONDE SE PUEDE IR CON PERRROS

TARRAGONA, playa de Bon Caponet. Se puede ir todos los días y en todas las horas.

SANTOÑA, playa de Berria, permiten perros desde las 20,00 hasta 10,00 horas de la mañana.

CASTELLÓN, Campello, Punta del Rio y la Cala de AiguaOliva, las tres están acondicionadas para perros.

PALMA DE MALLORCA, se puede ir con perro al Peñón, Cala de Gamba, Clot den Bernadet y Els Carnatge.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: