¿Es necesaria la huelga feminista en España?

El próximo 8 de marzo, se celebra el día internacional de la mujer trabajadora. El colectivo feminista ha convocado una huelga solo de mujeres

Los datos del Instituto Nacional de Estadística , INE, recogen la población que había en España el pasado año 2017. En este país residen más de 46 millones de personas, de ellas, más de 23 millones, son mujeres, mientras que, el número de hombres supera los 22 millones.

El colectivo feminista, reclama el reconocimiento de los derechos de las mujeres, pero se les olvida que esos derechos son de todos y que también les corresponden a los hombres.

Los tiempos en los que las mujeres en España carecían de derechos quedaron atrás, muchas mujeres lucharon para que éstas tuvieran la oportunidad de tener un trabajo y un sueldo con el alimentar a sus hijos y a ellas mismas, la lucha no fue solo esa, durante la Segunda República Española, era impensable que una mujer pudiera ejercer su derecho al voto, y si ahora pueden hacerlo deberían estar agradecidas a Clara Campoamor, mujer feminista que luchó para conseguir que la mujer tuviera la opción de votar.

Sí todavía hay machismo

Una de sus reivindicaciones es la lucha contra el machismo, algo que todavía está presente en la sociedad mundial, aunque poco a poco y paso a paso, se ha ido avanzando y por fortuna ya no es tan patente como hace unos años.

Bueno menos para las feministas de la actualidad, para las que parece que nada se ha conseguido y las que considran que todo es machismo, una pequeña aclaración, el que un hombre le diga un piropo a la mujer, siempre que no sea una obscenidad, no es machismo, por ejemplo llamar guapa a una mujer, ni la denigra ni va contra ella. Lo mismo se puede aplicar, si un hombre coje por el hombro a la mujer, tampoco es machismo, ni la está acosando, ni realizando ningún tipo de agresión sexual.

Machista es el hombre que impide la libertad de la mujer, que la controla y que piensa que su lugar es el hogar.

No, no todas las mujeres son feministas, ni tienen que serlo por obligación

Para ellas, la mujer que no es faminista, es machista. No pueden estar más equivocadas, lo que sucede es que numerosas mujeres se han cansado de ver como la frivolidad impera en las feministas.

También reveindican la escasez de mujeres en organos directivos de grandes empresas u organismos públicos, es cierto, pero a lo mejor eso sucede porque las demás piensan que no están preparadas para ese puesto y no quieren asumir una responsabilidad que a lo mejor no saben manejar, este pude ser un motivo, pero no él único. Quizóas, no quieren estar  sometidas a la presión que un puesto de ese tipo conlleva, y se plantean que puede suceder si cometen un error.

¿Es necesaria la huelga feminista en España?

Los derechos en España están reconocidos tanto para los hombres como para las mujeres, y si se convoca una huelga, en ella no solo deberían participar las mujeres, también deberían hacerlo los hombre, por eso de la igualdad,  o en este caso no existe. La igualdad es otra cosa, y no lo que las  feministas proponen, que no es más que una guerra sin sentido en contra de los hombres.

 

 

 

 



¿Es necesaria la huelga feminista en España?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: