1. Artigoo.com
  2. »
  3. Deportes
  4. »
  5. Baloncesto
  6. »
  7. La NBA comienza

La NBA comienza

La NBA comienza

Después de 2 meses de discusiones y enfrentamientos entre los mandamás de la NBA, empieza de nuevo la liga de baloncesto más espectacular del mundo.

En lo que se refiere a España este año tenemos que mantener la vista en el gran Ricky Rubio y a su evolución en los Minnesota Timberwolves. Además tenemos que estar pendientes del futuro de Pau Gasol que tras unos días en los que tenía pie y medio fuera de Los Ángeles Lakers, parece que se quedara un año más en el equipo. Tampoco nos olvidemos de la reincorporación de Rudy Fernández a la NBA a los Denver Nuggets y a la consagración en esta liga de Marc Gasol y el reciente nacionalizado español Sergi Ibaka.

En este comienzo de temporada de la NBA tenemos que destacar los enfrentamientos de Miami Heat-Dallas Maverick en el cual Miami liderado por Lebron James(37 ptos) ganó al equipo del último MVP; y Chicago Bulls-Los Ángeles Lakers en el que Derrick Rose(22 ptos) encarriló una ajustadísima victoria(88-87) frente a los Lakers que fallaron en los momentos finales. También cabe destacar el buen partido de Rudy que sorprendió a su propio entrenador, que no se esperaba que fuese tan explosivo.

El estreno de la NBA también trae consigo una mala noticia. Tras el lockout hay una epidemia de lesiones en los que jugadores como Ricky Rubio, Rudy Fernández o Kobe Bryant han sufrido molestias musculares que en estos casos no ha llegado a más, a favor del espectáculo.

Además es posible que el próximo mes de febrero disfrute de un partido de los Knicks, cuando haga mi proxima visita a los Estados Unidos, pero eso lo dejo para el futuro.

Esperemos que este sea un año de triunfos para los españoles en la NBA y que veamos de nuevo a algún español con un anillo en la mano y levantando la copa de campeón.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Dochanlu
    Fecha: 2011-12-29 00:03:24

    Dochanlu sobre NBA. Muy buen goo obre un deporte que debería estar entre los primeros en ser practicados, Feliz año 2012 y que siga la serie sobre básketball.

  2. Escrito por Paulj5
    Fecha: 2011-12-29 01:05:36

    Dochanlu seguro que seguirá, me encanta el baloncesto asi que iré contando como la NBA o contaré alguna noticia curiosa.

  3. Escrito por Furillo
    Fecha: 2012-01-28 20:03:34

    Muy bien ha empezado este año Marc Gasol!!!

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.