Empezaré diciendo que este artículo trata sobre el videojuego que ha salido recientemente: NBA2K10.

Comenzaré el análisis:

La jugabilidad pienso que ha sido lo que menos han retocado, normal, ya estaba casi perfecto con las últimas ediciones (llevo desde 2006 comprándolo). Algo que me mosquea un pelín, es la facilidad con la que puedes hacer un allihop; son bastante más sencillos que años atrás, pero lo compensa por como se ponen los comentaristas (se vuelven locos). Hablando de comentaristas, tanto sonido como éstos, son fantásticos, quizás el handicap es que están solamente en inglés, pero a la que sepas un poco o tengas cierta noción lo pillas todo... Respecto al sonido, la gente está metida mucho en el resultado, es decir, el partido está 66-66 y tu eres del equipo local, y os avanzais en el marcador y el público se vuelve loco. Si por el contrario eres el local y te van pegando una paliza, te empiezan a silvar... etc.

Otra cosa que me encanta es la estética del juego, en medio de un partido, cuando sale una pelota fuera, aprovechan para decirte quien son los líderes en puntos, contra que equipo juegan mañana los Raptors, quien es el equipo con mejor porcentaje de tiros de campo... etc. También otra cosa relacionada, es cuando empiezas el partido os dan las claves: Pues ojito con Boston que en los últimos 7 partidos estan promediando 121 puntos por partido o no pierdas de vista a Bynum que está promediando 17 puntos, 12,3 rebotes, 2 asistencias por partido.

Otro apartado es la Nba en directo creo que era así, y es que hay un portada donde van poniendo las estadisticas de la liga al día... las medias de los jugadores.

Además un aspecto diferente es el que han creado con Mi Jugador, que como muy bien dice el título puedes crear un jugador a tu medida, fisico, mental... Puedes hacerlo como te apetezca y en el aspecto técnico puedes hacerlo anotador, defensor, reboteador, depende de tu rol; base, escolta...

En fin, hasta aquí mi análisis, y si estabáis dudando si lo comprabáis o no, pues espero poderos haber ayudado a elegirlo o no, yo lo recomiendo 100%, es un lujo y tienes horas hasta aburrirte.

Comentar please

1 saludo a todos.

Gracias,  

Óscar

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: