En Navidades trágicas, de Agatha Christie un crimen cometido en familia, en unas Navidades en la que el patriarca, el señor LEE, reúne a todos sus hijos después de muchos años.

La familia del multimillonario Simon Lee se reúne entorno al patriarca para celebrar las Navidades. El viejo Lee, que hizo su fortuna en las minas de diamante de Sudáfrica, vive junto a su hijo Alfred y su esposa Lydia en su mansión en la campiña inglesa. De joven fue un joven aventurero y don juan que siempre estuvo rozando la legalidad, y además vengativo y paciente para conseguir su venganza.

En la casa se reúnen a además de Alfred su hijo mas leal, que siempre quiso a su padre e incluso abandono su carrera en el ejercito cuando su padre se lo pidió, y Lydia su fiel esposa, que odia a su suegro por lo que le hace a su marido.

También se reunirán en la casa George Lee y su esposa Magdalena veinte años mas joven que su marido. George es parlamentario pedante y tacaño, tanto que su mujer esta llena de deudas, que no se atreve a confesar a su marido.

También y después de muchos años, volverá David Lee y su esposa Hilda, David marcho de su casa a la muerte de su madre de la que culpa a su padre por los muchos disgustos y sinsabores que le dio a su mujer; pero Hilda Lee cree que es bueno que vuelva a ver a su padre y reconciliarse con el y terminar con el rencor acumulado. También vuelve Harry el hermano prodigo, que es llamado por su padre cuyo parecido físico es evidente. Y también acude a esa llamada Pilar Estravados, hija de Jenifer Lee que va a casa de su familia de Inglaterra desde España, la única nieta de la familia. A la celebración se une Stephen Farr, hijo de un amigo de Simeón Lee, de cuando sus correrías por Sudáfrica.

El asesinato de Simon Lee, y la desaparición de unos diamante sin pulir que guardaba en una caja fuerte convierten la Navidad en una tragedia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: