mi escritorio

Freixenet., nos tiene acostumbrados a las mejores promociones del su delicioso cava.

Cada año se superan así mismo. El año pasado nos volvieron a deslumbrar con una Shakira mas fresca y lozana que nunca en un vídeo que rompía con todo y es que Freixenet y sus famosas burbujas doradas son la mejor puesta de entrada a una navidades de jubilo y como no, los famosos brindis del treinta y uno de todos los Diciembre.

Este año seguro que pasara como siempre y esta crisis que nos agobia quedara suspendida para hacer como siempre las mejores fiestas navideñas que se puedan fabricar, y es ahí donde están los deliciosos Freixenet en toda sus gama de ricos cavas.

El 2.012 es un año de retos y de superación, los pronósticos no son tan malos, el mundo es cociente de que ha de haber cambios y de hecho ya comenzaron para así hacer del 2.012 el comienzo de una nueva era en la que queden atrás tantos debates y proyectos, para comenzar en una remontada que celebraremos con los deliciosos cavas de toda la vida, los Freixenet, de burbujas doradas que encienden todos los sentidos de las celebraciones.

Este próximo fin de año diremos como siempre, año nuevo vida nueva y que mejor que hacerlo con los famosos cavas Freixenet, el cava de toda la vida.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: