La Navidad vuelve a nuestro hogar

LA NAVIDAD VUELVE A NUESTRO HOGAR

La Navidad entra en nuestro hogar para darnos la nueva oportunidad de disfrutar de amor y felicidad.

En la Navidad todo tiene un color especial, disfrutamos del calor del hogar rodeado de nuestros familiares. Saboreando estos días, entre compras y fiestas, casi olvidándonos del verdadero significado de la verdadera Navidad.

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que tú decidas establecer, con tus valores, aspiraciones y costumbres.

Que los mejores regalos de la Navidad sean siempre solicitar ante todo, Paz, Esperanza, Amor, Salud y Felicidad. Y no nos dejemos llevar por los lujos o las cosas banales que tan pronto vienen tan pronto se van. Desear todo esto y poderlo compartir es el mejor reglo que se puede desear no solo para Navidad, sino durante todo el año.

La Navidad vuelve a nuestro hogar

Hay una frase hecha que dice:

Cada SUEÑO tiene un SECRETO. Cada AMANECER una ESPERANZA. Cada CORAZÓN tiene un DESEO y el mío es que DIOS les conceda SIEMPRE lo MEJOR y que les de todas las BENDICIONES que necesitan para que todo les salga bien.

Este sería mi gran deseo para esta Navidad y siempre. Que fuéramos capaces de reaccionar, de abrazar al que tenemos cerca, dejar atrás los reproches y estar capacitados para cambiar. Sacar lo mejor de cada uno y darlo, no solo en Navidad sino durante todo el año.

La Navidad vuelve a nuestro hogar

Que esta Navidad el amor esté presente en tu vida y te colme con la misma intensidad hoy y siempre. Mima a los tuyos y recuerda llenar esta Navidad de momentos mágicos para recordarlos toda la vida.

Que Dios les bendiga grandemente en esta Navidad y que ilumine este nuevo año nuestros caminos y nos de sabiduría para tomar decisiones para el nuevo año que pronto comienza, es mi gran deseo para todos.

*Tarjetitas y trabajo realizado por…Noemi!!!*

La Navidad vuelve a nuestro hogar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: