Navidad

NAVIDAD 2013: A poco más de un mes para su lanzamiento, la empresa Sony busca posicionar a su nueva consola por encima del Xbox One de Microsoft.

El nuevo PlayStation 4 se ha posicionado como una de las propuestas tecnológicas más esperadas para este año, y si bien no ha podido evitarse su comparación con el Xbox One de Microsoft, Sony Corporation pronostica un dominio en ventas frente a su acérrimo rival en esta navidad; esto gracias a un estudio realizado por la firma de analistas IDC y según un informe firmado por el analista Lewis Ward, los cuales ponen al factor económico como una de sus principales ventajas. Factor que será muy valorado por los padres esta navidad. 

Entre las novedades que nos trae el PS4 se encuentran: la opción de compartir tus triunfos con tus amigos a través de las redes sociales, disfrutar de efectos de sonido de alta fidelidad, chatear con tus amigos, el nuevo Mando inalámbrico DUALSHOCK®4 con joysticks analógicos más precisos, sensores de movimiento, el botón SHARE y panel táctil; vibración y calidad de imagen mejorada, PlayStation®Camera (con la capacidad de compartir vídeos con tus amigos), barra luminosa, así como un sinfín de nuevas mejoras. No obstante, que sería de una consola sin los títulos que la respaldan, por lo que te presentamos algunos de ellos (todos confirmados):

  • Assassin's Creed®IV Black Flag™
  • Killzone™: Shadow Fall
  • Call of Duty®: Ghosts
  • EA SPORTS™ FIFA 14
  • inFAMOUS™ Second Son
  • Battlefield 4™
  • FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn  

PS4 saldrá a la venta a finales del mes de noviembre de este año para los Estados Unidos, Europa y Sudamérica; y para el mes de febrero del próximo año para Japón. No obstante, su preventa ya está disponible y su precio final se estima en 399 dólares.

Por todo lo anterior, PS4 se postula como una excelente opción de obsequio en esta navidad, prometiendo brindarte una experiencia única y emocionante; y sin importar que ocurra esta navidad, ¡La diversión está asegurada! 

Fuentes: todops4.com; es.playstation.com. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: