Navidad

Es una de las palabras más utilizadas en esta época, postales de navidad, frases de navidad, regalos de navidad,... Todo relacionado con estas fechas y con el fin de sorprender a una o ciertas personas.

Esta época se caracteriza por ser muy fría en cuanto al clima, pero con mucho calor por la familia. La nieve en algunos lugares de los países europeos se mezcla con días de calorcito en países de latinoamerica.

Las recetas de abuela son sacadas del baúl para estos días de comida, donde se comienza por el turrón y chocolate que ofrecen los dulces, pasando por el marisco, siguiendo por el cochinillo.

Las gambas, las ostras, cangrejos son de los productos más tomados en estas épocas y por lo tanto sube su precio, no debes dejar la comida para el último día pues la cena no te saldrá nada barata.

No hay que olvidarse en navidad del roscón de reyes o rosca como se llama en otros países, muy habitual como dulce de esta temporada.

Y para los más pequeños, los reyes y papa noel, quien vienen en estas fechas para hacer las sonrisas de los más pequeños gigantes. Y es que sus sacos vienen cargados de regalos.

Estas fechas son para aprovecharlas con la familia, las calles están llenas de luces y de gente comprando de un lado para otro. Es la época del año más consumista, donde todo lo que se realiza es prácticamente gastando dinero

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: