mi escritorio

 ¿La Navidad es igual de placentera para todos?

Esta es la cuestión, porque en según que círculos, la navidad es la época ideal para disfrutar de la familia, hay quienes se pueden permitir viajar y comer de una manera especial, aunque es mejor no hacerlo en demasía.

Hay muchas personas que se lo pueden permitir y se les complica esto de hacer actividad física en navidad, en ocasiones se viaja a otras ciudades, se está en casa de familiares y escuchar discursos como este........ Quiero, en primer lugar, daros las gracias por abrirme vuestras casas en esta Nochebuena. Estamos viviendo tiempos complejos y difíciles para muchos ciudadanos y para España en general. La dureza y duración de la crisis económica produce en muchas familias incertidumbre por su futuro. Hablamos del mensaje de Navidad del rey Felipe VI, que nos parece perfecto, pero veremos el que sigue y las cosas para muchos siguen igual o peor. 

La pregunta es la siguiente......... ¿La Navidad es igual de placentera para todos?, pues no.

Por cierto que ya que estamos, aprovecho para desear felices fiestas y prosperidad para el próximo año que de entrada se presenta un poco duro para millones de familias, a ti y a todos los que se consideren amigos y si te lo estas planteando, la puerta es abierta.

Felices fiestas

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: