La Navidad en Familia, un tiempo de convivencia, descanso y amor compartido en el hogar.

A cuántos nos ha pasado que después de un buen tiempo, digamos años, volvemos a tener la oportunidad de compartir la NAVIDAD EN FAMILIA. A muchos nos ha sucedido.

Este tiempo, más que otro, en la cultura occidental es propicio para el encuentro con quienes hace mucho tiempo no había la oportunidad de ver, de saludar, de abrazar, de desearle un feliz tiempo. 

La Navidad es de esas épocas del año que son favorables para el reencuentro, para el perdón, para la armonía. También es cierto, como ocurre en esas películas sobre la Navidad que por citar tenemos Cuento de Navidad u otras similares, donde el personaje protagonista está amargado, triste, lleno de rencor, molesto por la felicidad de los otros y buscando a como de lugar fastidiarle a los otros la paz y la felicidad que él no puede tener, así también tenemos personas en la vida real y no sólo  en los cuentos o películas. Y para muchas de estas personas este tiempo de NAVIDAD es todo lo contario de lo que debería de ser, para muchos buscado por ellos mismos y para otros, el no poder estar en NAVIDAD EN FAMILIA en su HOGAR, es por razones ajenas a ellos y les impiden el encuentro.

Estos días para mí y deseo que también para ti, hayan sido la oportunidad de reencuentro familiar después de un buen lapso de tiempo y que haya sido del todo provechoso. Y que no hayas dependido de escenarios artificiales para sentir que la NAVIDAD está en tí. 

Sé que muchos hoy ya no son creyentes, que lo que los mueve a vivir está festividad es por un uso y costumbre social, más que el festejo de la NATIVIDAD de Jesús como lo es para los creyentes cristianos. Sin embargo y a final de cuentas, que la NAVIDAD, esta época de fiestas, sirvan para el encuentro con quienes teniamos mucho que no nos encontrabamos en NAVIDAD, en FAMILIA, en el HOGAR.

 


La Navidad, un tiempo de convivencia en familia y en el hogar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: