hotel en árbol

 Navidad, una época de villancicos, turrones y aglomeraciones. ¡Un horror para muchos!.

 

Cada vez son más los que prefieren pasar la Navidad alejados de las grandes ciudades, de los villancicos, de los turrones y de las reuniones familiares, a veces engorrosas y díficiles.

 

Aunque parezca mentira, estas personas que reniegan de la Navidad no son una minoría, ni mucho menos, y hasta han surgido plataformas "anti-Navidad", en las redes sociales, que apuestan por no celebrar la Navidad y que buscan alternativas para esos días.

Los partidarios de la  anti-Navidad se denominan a si mismos Grinch.

 

Navidad odiosa

un hotel en bosque

Para aquellos que pasan de la Navidad y sus parafernalias hay opciones:

Hay agencias de viajes que ofrecen, alternativas originales, para los que no quieren ver los adornos típicos de Navidad, ni oír los villancicos por todas partes, ni participar en esa rueda de regalos y reuniones de compromiso: Un búnker de cristal, un hotel nido de pájaro en un árbol, un hotel-ovni en medio de un bosque en Suecia. Una cápsula en Moscú, un iglú en la Antártida en medio de un desierto blanco o un Riad en la Medina. 

Todos estos alojamientos nos ofrecen silencio total, y un alejamiento total de la Navidad, en todos estos sitios se estará a salvo de villancicos, adornos de colores brillantes y colas interminables en los comercios.


hotel en bosque

Mas opciones de Navidad.

También podemos alquilar una finca en Madrid con un gran jardín oriental o ir  a un refugio belinés en Barcelona, hay ofertas de meditación y ejercicio al aire libre.

Los refugios anti-Navidad son cada vez mas solicitados, la agencia de viajes de lujo internacional Mantis ofrece todas estas opciones y más.

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD, lalalalalalalalalalalá

Bien es cierto que esto no es barato, muy por el contrario, es un turismo de lujo que no está al alcance de cualquiera, así que el común de los mortales debemos conformarnos con pasar estas fiestas como podamos y aguantaremos los villancicos en los comercios e incluso los terminaremos cantando junto a nuestros familiares, a los que vemos cada día y a los que vemos una sola vez al año.

Arbol de Navidad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: