Ahora se puede celebrar la navidad con estilo si van al Hotel Noel Connaught, en Londres. Este hotel celebra la navidad de un modo diferente en una de las direcciones más codiciadas de Londres. Ubicado en el centro de Mayfair Village, The Connaught ofrece el lujo propio de un hotel cinco estrellas, sumido en la tradición y esto sin contar con las estrellas Michelin que se han ganado las comidas preparadas por uno de los chefs más célebres de Francia, Hélène Darroze.

Después de la impresionante restauración del año pasado, esta joya de hotel cuenta con la tecnología más avanzada junto a características históricas del hotel. La navidad en el Hotel Connaught significa paseos a caballo en carruajes preciosos junto con vino caliente y chocolate caliente, más fiesta en la habitación, la fabricación de tartas caseras elaboradas con carne picada y ponche de huevo, cócteles de navidad y mucho más.

 

Este hotel ofrece el paquete llamado “Noel Connaught”, con un precio de tan sólo 650 euros por persona y por estancia, y donde estarán al tanto de algunos eventos especiales y ofertas varias de fiesta alegre. Además, The Connaught está ayudando a proteger a los pingüinos, osos polares y todos sus hábitats, ya que el programa navideño del hotel incluye un Fondo Mundial para la Naturaleza “Help Save Me” que se reúne para proteger a los pingüinos y los osos polares.

 

Desglosando el paquete tendrán:

Nochebuena, Jueves 24 de diciembre 2009:

  • Ponche de huevo tradicional y tartas caseras de carne picada a la llegada.
  • Suplemento opcional: Té festivo de la tarde del 24 de diciembre.
  • El conserje puede organizar la asistencia a misa de medianoche en la Catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster o las Iglesias Locales.

 

Día de Navidad; Viernes, 25 de diciembre 2009:

  • Desayuno Inglés.
  • Paseo en coche tirado por caballos, que pasan por la aldea de Mayfair con chocolate o vino caliente y pasteles de carne picada para mantener el calor.
  • Almuerzo de Navidad con menú de Hélène Darroze en Espelette o cenar en el Hélène Darroze en el Connaught por un pago adicional de 85 euros por persona.
  • Cóctel de Navidad en el Connaught o Coburg Bar.

Boxing Day, Sábado, 26 de diciembre 2009:

  • Brunch en Hélène Darroze en el Connaught.
  • Late check-out de 4 p.m.

Vía: fivestaralliance

 

Información ofrecida por www.comentahoteles.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: