Una tradición muy apreciada en gran parte del mundo, la navidad.

Navidad. Esa época del año en que todos nos sentimos parte de algo más grande que nosotros mismos, estamos más unidos a la familia y sentimos un bienestar general en la sociedad.

Amigos, estamos en esa época maravillosa del año en la que abundan los programas sobre Santa Claus, los comerciales de juguetes y los mensajes de amor y familia: la navidad. Si bien muchos sienten esa depresión que llega al estar sólo en épocas navideñas, somos más los que vemos a ésta época del año como una temporada para dejar de lado las preocupaciones y aprovechar las efímeras vacaciones que nos son regaladas con la llegada de las festividades decembrinas.

Muchos acusan a la navidad de ser comercial

Muchos dicen que la tradción ha ido terminando poco a poco y se ha vuelto cada vez más comercial, pero la escencia de la navidad sigue aquí.

Si bien es cierto que ésta es la época perfecta para que las grandes compañías oferten sus productos a una sociedad cada vez más superficial, no debemos olvidar que la tradición se celebrea desde mucho antes que eso. Recordemos que en un principio la navidad es una tradición religiosa ligada al cristianismo. Sin embargo hoy en día la religión ha dejado de ser el tema central de estas fiestas, pasando a primer término la familia y la unión cómo principales motivadores de las celebraciones.

Recordemos que en estas fechas todas las personas se sienten más cercanas entre sí, por un momento, las diferencias entre nosotros parecen quedar de lado y nos une.

Por eso el principal motivo de este Goo es desearles a todos unas felices fiestas, unas relajantes vacaciones y sobretodo momentos realmente felices al lado de sus familiaes y sus seres queridos. No se olviden que la navidad no sólo se trata de dar o recibir regalos, sino de estar cerca de aquellas persona a las que les somos importantes y les queremos. Por eso y, aunque sea bastante anticipado, les deseo a todos muy sinceramente: FELIZ NAVIDAD!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: