"Navidad decorada con gestos de amor únicos e in copiables"

FUJIFILM

Llega la Navidad por fin, un montón de regalos, papel de colores, bombones, polvorones, un montón de mantecados, champagne, felicitaciones, decoración navideña... y muchas cosas más.

Esta mañana pensé en comprar un árbol de navidad ya que, el que tenía llevaba muchos años con la familia y había que jubilarle...

Entonces empecé a bajar todos los adornos de navidad, y me empecé a cansar solo de pensar en decorar la casa y el árbol igual que cada año, entonces pase por un estudio de fotografía y vi una cámara "Fujifilm Instax" y la compre, ya que estaba en oferta aproveché.

Seguidamente fui a comprar cartulinas de colores rojo, verde y blanca, y compre también lazos de colores... es una locura pero me encanta la idea

Quiero fotografiar a toda la familia decorar la fotografía y colgarla en el árbol de navidad junto a las guirnaldas y los lacitos de chocolate, tal y como es mi familia. Creo que harán de mi árbol de navidad algo diferente al de otros años, pero con un encanto único.

Te reto a probar lo mismo... Cada árbol será diferente, mostrara momentos de alegría, de risa, de tristeza, de amor, momentos que solo tu sabrás lo que significan y harán de tu navidad un acto de amor unico.

navidad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: