Estamos en vispera de Navidad, fecha para compartir entre familiares y amigos, época de reconciliaciones, compasion y sobre todo de paz.

Los protagonistas de esta fiesta son los niños, no hay nada mas hermoso y tierno que ver la cara de inocencia ternuna y felicidad en la que ellos esperan sus regalos bajo el árbol. Sin duda alguna alguna ellos son los que llenan de alegria este dia.

La Navidad, se celebra el 25 de diciembre y es denominada así por que es sinonimo de natividad o nacimiento.Esta fecha esta relacionada con el nacimiento de jesus en belen, hijo de maria la virgen, ya que fue procreado por obra y gracia del espiritud santo.

Entre las tradiciones mas comunes está la cena de noche buena, el belen y el arbol de navidad.

 

Como referencia personal, podria decir que el dia de Navidad es el dia mas hermoso del mundo, ya que ese dia muchos de nosotros olvidamos que somos adultos para convertirnos en niños humildes y nobles. Saludamos al vecino que jamás habiamos mirado, le damos limosna a algun mendigo en la calle, visitamos a la tia o abuela que no habiamos visto en todo el año, saludamos a la chica que nos atiende todos los dias en el supermercado, y mas de algunos perdemos la verguenza y vamos pavoneando de que somos las personas mas nobles y sencibles del mundo..

Por qué no hacemos estas acciones todos los dias del año? Seríamos capaces de ser buenas personas todos los dias del año?  Acaso nos preucupamos todos los dias del año por los mas desfavorecidos?

 

 

 

Si queremos ver este mundo cada dia mejor, debemos empezar por nosotros mismos. No hace falta donar nuestros ahorros de toda la vida a una ONG. Con tratar de ser mejores personas con los demás y saber educar a nuestros hijos, tenemos de sobra para forjar de éste.. Un Mundo Mejor.

Un mundo igual para todos, donde haya igualdad y podamos compartir sin discriminacion social, politica, religiosa o racial.

 

 

 

Feliz Navidad a todos!!!, y no olvides... haz bien...sin mirar a quien.

Todo lo que sembramos hoy sera la cosecha que recojeremos mañana.. no lo olviden.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: