NAVEGAR, TODA UNA EXPERIENCIA

He tenido la gran oportunidad de navegar y es un experiencia indescriptible, algo que solo se debe vivir, que solo se puede sentir.

Al igual que tener alas, las aletas son indispensable a la hora de meternos al agua, navegar es algo mágico, que despierta el espíritu libre que habita en nuestro cuerpo.

Sentir el vaivén de las olas, la brisa en la cara, como ondea el cabello de la mujer amada, algo que los mas sensibles pueden traducir al lenguaje poético, ver imágenes inéditas, en donde la vida es mas sabrosa, en el mar, por ejemplo, un grupo de delfines revoloteando en la superficie del mar, algo que no lo veras en ninguna otra parte.

Un pez volador rebotando sobre la orilla de la playa, pasar una maña soleada en la escotilla de un yate, cruzar de una costa a otra, en un peñero, con un grupo de amigos y pasar el día, disfrutando de las cosas buenas de la vida, la música, chistes en fin pasarla muy bien junto a tus amigas y amigos.

La gran mayoría de las personas son amantes a ir de paseo a la playa, esa misma gente, adora navegar, navegar es un arte, es saludable tener presente conocimientos básicos, al disponernos a navegar.

 

 

 

NAVEGAR TODA UNA EXPERIENCIA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: