mi escritorio

Para hablar de náutica y del mundo náutico y para ponernos en sitio adcuado sera mejor que recordemos que........

Durante más de tres cuartas partes de un siglo, Santa Barbara ha celebrado el Festival Semana Nautica que rodea el 4 de julio de vacaciones. Este festival se originó en 1.933, aya cuando la población local desafió al equipo de cinco acorazados de la marina de guerra de Estados Unidos, amarrados fuera del puerto, a una serie de concursos a lo largo de la playa, de ahí a que apodado Semana de la flota, los resultante y entusiasmo inspira el Ayuntamiento de alquilar el evento de forma permanente tras el año y cambiar el nombre a la Semana Náutica en honor a la herencia española de la ciudad.

mi escritorio

Este mundo náutico no es acto para bolsillos flojos, y si para grandes cuentas bancarias, si no es así, lo único que puedes hacer si quieres estar cerca, es echar el currículovítae y esperar a tener suerte para que te llamen como barrendero o friega platos. El mundo de la náutica es para ricos y criados, pero cada uno en su sitio. Al rededor del mundo náutico hay muchos que pueden hacer su agosto en plan comercio, restaurantes, hoteles y por supuesto artículos propios para la náutica.

mi escritorio

Con los años, este mundo náutico y el festival deportivo ha incorporado cientos de diferentes eventos, desde la muy exigente físicamente para los que bienvenida a los participantes de todas las edades y habilidades. Espectadores espera de los acontecimientos de mayo de forma gratuita y se les anima a animar Amateur competidores en las muchas atracciones en carpintería, Santa Barbara y Goleta. Más de un millón de personas visitadas tienen que cae sobre Santa Bárbara de semana náutica TIC desde el inicio.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Los participantes de la Semana Nautica que salen del agua en la pintoresca playa de Santa Barbara Leadbetter.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: