¿Ha pensado alguna vez en trabajar en India? ¡Anímese a echar un ojo en el sitio http://www.naukri.com ! Verá que existen infinidad de oportunidades para personas que están buscando trabajo y están deseosas de dejar su país de origen para irse a trabajar a la alucinante tierra india!

Nauklri.com es pues, un sitio para buscar trabajos y que opera en India. Fue fundado por Sanjeev Bikhchandani y publica mensualmente un informe titulado Naukri JobSpeak.

El sitio se fundó en 1997 por Info Edge (India) Ltd. Info Edge es una prestigiada empresa que cotiza en el mercado de la Bolsa de Valores de la India. El sitio se hizo público para noviembre de 2006 y el día de hoy tiene un éxito fabuloso.

En el sitio puede Usted subir su currículum vitae y las empresas se comunican directamente con Usted. En mi caso, pasé una experiencia fantástica en la India y todo se originó en un día en que el ocio me invadía y por azares del destino llegué a ese sitio.
Muchos son los empleadores que participan en el sitio, entre los que se encuentran Vodafone, Deloitte o Yahoo! ¡Así que anímese! ¡Quizá está Usted a un paso de emprender una increíble aventura del otro lado del mundo!

¡Buena suerte!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: