fotogarfia

La principal labor del naturópata es activar la fuerza de cuaración natural que las personas poseen de forma natural. El principal cometido es procurar eliminar del organismo las sustancias nocivas y contribuir a la aportación de sustancias beneficiosas para el organismo como las vitaminas, nutrientes, minerales, etc. El naturópata no combate las enfermedades sino que plantea reforzar de varias formas las defensas, considerando a la persona como un solo órgano y la trata como tal. Esta visión del ser humano se llama holística.

fotografia

Otra de las convicciones de la Nauropatía es que no hay enfermedades, sino enfermos, lo que quiere decir que ha personas propensas a sufrir enfermedades porque tienen un sistema inmunitario débil sistemas de vida poco sanos y que se alimentan de forma equivocada. La Naturopatía es la ciencia que estudia y utiliza métodos naturales para la salud y el naturópata es el profesional que aplica los métodos naturales para mantener y recuperar la salud.

fotogarfia

A efectos legales, en España la Naturopatía está regulada como una enseñada profesional de carácter privado recogida en el Catálogo Internacional de Ocupación de la Organización Internacional del Trabajo. Tras realizar un curso y obtener el diploma de Naurópata se puede dar de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) como técnico neurópata. Estas enseñanzas está homologadas por la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Naurópatas.

fotogarfia

fotogarfia

La practica de la Naturopatía se divide en 8 módulos de aplicación que deben conocer todos los neurópatas que son:

1 Naturopatía Alimentaria.

2 Naturopatía Fitocomplementaria.

3 Naturopatía Estímulos naturales.

4 Naturopatía Manual.

5 Naturopatía Sensorial.

6 Naturopatía Funcional.

7 Naturopatía Psicofísica.

8 Naturopatía Energética.

En contra de lo que pueda pensarse, la Medicina convencional y la Naturopatía no hay razón para que se encuentren enfrentadas ya que de lo que se trata es de la salud de las personas y el naturópata trabaja con unos medios que nunca perjudican a las personas. 


Miel de abejas, propiedades y beneficios.

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: