fotografia

Las formaciones rocosas del parque de Zhangye Danxia en el norte de China ofrecen multicolores con un intensa gama cromática en un paisaje donde la naturaleza se ha convertido en arte y deja a los visitantes con los ojos como platos. Este parque se encuentra situado en las laderas de las montañas Qilian, en la provincia de Gansu, y comprende unos 300 kilómetros cuadrados en una zona donde apenas llueve.

fotografia

Este impresionante colorido se fue formando al depositarse sucesivas capas de minerales con diferentes tonos sobre montañas rocosas. Mucho más tarde la colisión indo-australiana y la placa tectónica de Eurasia provocó las ondulaciones que ocasionaron este paisaje tan surrealista. Numerosos geólogos han estudiado las colinas de colores y el origen de su sorprendente formación y la UNESCO desde el año 2010 declaró este parque Patrimonio de la Humanidad.

fotografia

Numerosos son los turistas que cada año se desplaza a esta zona de China para contemplar esta maravilla natural, sobre todo los amantes de la fotografía. Situao a 50 kilómetros de la ciudad de Zhangye en la provincia de Gansu al norte de China las montañas llamadas arcoiris disponen de diversos miradores desde donde se pueden divisar los cuatro puntos cardinales. La caprichosa naturaleza ha puesto en este lugar un festival de colores, un fenómeno único y singular digno de ser admirado.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: