fotografia

fotografia

Acercar al consumidor costumbres saludables es el propósito de la sexta Feria "Natura Málaga" que se celebra desde el 30 de mayo al 1 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Esta muestra reúne una gran cantidad de productos ecológicos y que respetan el medio ambiente y que abarcan desde la alimentación, la cosmética, la higiene y la artesanía. se espera que tenga el mismo éxito que las anteriores ferias donde disfrutaron de gran afluencia de público ya que son muchas las personas que se inclinan por los productos naturales y ecológicos.

fotografia

fotografia

Este Palacio de Ferias y Congresos dispone de aparcamiento propio y está adaptado para personas con discapacidad por lo que se recomienda para familias enteras donde pueden pasar un buen fin de semana conociendo la gran variedad de productos que en esta muestra se ofrecen. Uno de los objetivos de la feria es concienciar a las personas adultas en el concepto de la sostenibilidad en su día a día y educar a su vez a los niños para que adopten hábitos y estilo de vida saludable.

fotografia

fotografai

Entre las muchas empresas que presentan sus productos se encuentran:

Cosmética natural e higiene.

Alimentación sana.

Agricultura biológica y ecológica.

Turismo sostenible y ecológico.

Medicina natural.

Dietética.

Terapias naturales y alternativas.

Indumentaria y fibras textiles.

Reciclaje.

Energías renovables.

Turismo rural  y muchos más organismos y empresas comprometidas con la vida natural y saludable.

 

fotografia

fotografia

En el transcurso de los tres días que dura esta feria se realizan diversas conferencias para fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos, se realizan talleres de yoga y relajación, así como degustaciones y cata de batidos y zumos, como también cerveza artesanal.

El precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y los niños hasta 12 años la entrada es gratuíta.

Fuente:

www.naturamalaga.com/

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: