adelgazar, prevenir gripe, eliminar grasa, evitar colesterol con Naranja.

La Naranja

La naranja es un fruto muy similar al limón, al igual que éste, posee con propiedades curativas algo desconocidas para la mayoría de nosotros.

El jugo de naranja tiene azúcares, vitamina C ácido cítrico, fósforo, hierro, azufre, potasio, sodio, magnesio, silicio, cloro y calcio, lo que lo hace muy benéfico para nuestra salud y el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Remedios Naturales a base de Naranja:

La naranja para prevenir la gripe: Para prevenir la gripe, es aconsejable tomar todos los días un vaso con jugo de naranja.

La naranja cuando ya tenemos gripe: En estos casos, tomar tres vasos con jugo de naranja en lugar de uno solo.

La naranja para prevenir calambre: Comerlas diariamente además de tomar su JUGO.

La naranja para curar el insomnio: Otro de los remedios que podemos realizar, es preparar en una taza con té hirbiendo una cucharada de flores de naranjo. Dejar reposar por dos minutos, luego filtrar y tomar.

La naranja para calmar los nervios: Preparar una taza de té con una cucharada de flores de naranjo y otra de tilo. Dejar reposar y tomar tres tazas al día. De este modo estarás mas desestresado.

Otros beneficios de la Naranja:

  • La Naranja es muy buena para prevenir y evitar el colesterol
  • También Es buena para prevenir el estreñimiento, ya que las fibras que contiene y el magnesio ayudan a nuestro organismo a aumentar los movimientos intestinales
  • Es muy buena a la hora de prevenir la hípertension arterial, ya que el contenido de potasio de la naraja ayuda a regular la tensión.
  • También Es benéfica para el corazón, ayudando a mejorar la circulación de la sangre y evitando la formación de coágolos de sangre.
  • Es buena para ADELGAZAR, dado que produce saciedad, ayuda a la eliminación de la grasa acumulada y a mantener limpio el intestino de nuestro cuerpo. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: