Acero nanoestructurado para coches más ligeros
NanoSteel, es un acero más ligero que el aluminio.
Efectivamente, la General Motors invierte en una compañía que ha diseñado un nuevo tipo de acero ligero de gran resistencia, que ayudará al fabricante a mejorar el ahorro de combustible, de ahí que ha desarrollado un nuevo tipo de aleación de acero, que puede ser más delgado y ligero, sin perder fortaleza ni integridad estructural, que podría ser utilizado en lugar del aluminio y otros materiales como la fibra de carbono, por ejemplo, que los fabricantes han estado utilizando los últimos años para reducir el peso de sus vehículos, y hacer coches más ligeros y que consumirían menos, algo clave ante las futuras leyes antocontaminación que llegarán dentro de poco.
De chapa de acero nanoestructurado diseño de la brecha de NanoSteel ofrece tanto una alta resistencia y alta ductilidad en un acero moldeable en frío. A través de estas capacidades únicas de rendimiento, NanoSteel está preparada para satisfacer las necesidades materiales y de aligeramiento de la industria del automóvil a través del uso de diluyentes, medidores de mayor resistencia.
NanoSteel, es el acero capaz de reducir el peso de los coches en un 30%.
Muy interesante este nuevo invento para las carrocerías de los coches. Muchos saludos.
Más importante aún que ahorrar en combustible me parece ahorrar en accidentes, espero que sean coches seguros a pesar de ser tan ligeros. Saludos.
Cualquier diseño es bueno si está en buenas manos. Los avances en la técnica proximamente nos sorprenderán. Buen goo.
Si son tan ligeros seguro que viene una ventisca y salen por los aires, creo que los prefieros duros como el Tanque, ya sabeis el peugeot 505. Un saludo
Seguir a Wenceslao!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados