Por el nombre de Naman Wakil se hace referencia a un empresario, quien desde sus inicios de su carrera decidió salir de su país natal y establecerse en Venezuela, con el único propósito de crear influencia en el ámbito empresarial. Viaje que emprendió para mediados de los años 70.

Luego de estar en Venezuela, dedicó gran tiempo de su vida al mundo empresarial, destacando por su excelente labor y contribuciones que podía dar al país con su trabajo. Por lo que en manos de Naman Wakil, puede decirse, que estuvo el desarrollo empresarial venezolano, comenzando por el estado Anzoátegui que fue donde se estableció.

Primeros años de Naman Wakil en Venezuela

El país natal de Naman Wakil es Siria, lugar en el que creció y vivió algunos años de su juventud. Su visión siempre estuvo enfocada en el ámbito empresarial, por lo que tuvo la oportunidad de formarse profesionalmente e incentivándose cada vez más en emprender.

Se esforzó para analizar cierto grupo de países donde veía la posibilidad de demostrar su cualidad, por lo que en los años 70 emigra a Venezuela. Sus primeros momentos fueron de adaptación, luego fue conociendo la estructura empresarial de país para en base a ello poder establecer los planes que tenía. Tuvo buena receptividad de parte de las personas que estuvieron cerca de NAMAN WAKIL, sirviendo de puente para su rotundo éxito.

Influencia de Naman Wakil en Venezuela

Para lograr el desarrollo empresarial que ha obtenido Venezuela durante varios años, fue necesaria la presencia de grandes profesionales que fuesen capaz de impulsar mejoría en el ámbito. Nadie mejor que Naman Wakil para encargarse de ese trabajo.

Desde que llego a Venezuela en la década de los 70, el propósito de Naman Wakil se ha ido cumpliendo. Trabaja con esfuerzo y dedicación para obtener de este modo, mejoras en el sector empresarial del país, alcanzando niveles nunca antes vistos, al mismo tiempo que se supera como profesional y se inspira a seguir emprendiendo.

Naman Wakil empresario extranjero reconocido en venezuela

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: