Antes de comenzar, debemos destacar que Naman Wakil es un empresario nacido en Siria, desde muy pequeño se interesó por este mundo y tuvo la oportunidad de crecer profesionalmente.

Llegada la década de los 70, Naman Wakil decide salir de su país natal para dirigirse directamente a Venezuela, proyecto que ya había analizado con anterioridad y que sin duda no tiene de que arrepentirse.

Por su parte, NAMAN WAKIL vio en Venezuela el potencial suficiente y necesario como para hacer de éste un país con un gran desarrollo económico, tal y como lo ha hecho durante su carrera. Logrando crear diversos proyectos con los recursos propios del país.

Sector empresarial en manos de Naman Wakil

Es conocido por todas las personas que en Venezuela tiene un gran potencial empresarial, esto en parte se debe a cada uno de los personajes que ha trabajado en pro a que cada día puedan ser más los objetivos cumplidos. Naman Wakil no se escapa de ese grupo.

Siendo uno de los empresarios con mayor reconocimiento por las labores realizadas a nivel nacional, Naman Wakil ha trabajado con esfuerzo para que el sector empresarial en Venezuela sea uno de las principales fuentes de producción y de esta manera lograr un mejor estado económico en el país.

El éxito de Naman Wakil

Al hablar del ámbito empresarial en Venezuela, es muy común que salga a relucir el nombre de Naman Wakil. Lo que es evidente dado que ha sido un hombre preparado profesionalmente y que desde hace mucho tiempo su único interés laboral ha sido hacer surgir el área empresarial del país.

Objetivo que ha logrado en el pasar de los años, debido a que Naman Wakil nunca se ha conformado con lo poco, de manera muy humilde siempre va por más. Incluso fue capaz de dejar su país natal (Siria) para llegar a Venezuela y obtener un rotundo éxito que ha sido reconocido por todo el país.

Naman Wakil no se daba por vencido hasta alcanzar el exito

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: