Naman Wakil, en esta oportunidad vamos a hablar de un hombre trabajador de siria que llego a Venezuela para poder emprender su trabajo como empresario, en donde el amor por el trabajo genera una gran pasión en Naman Wakil, y de esta manera logra llegar al éxito.

Por su parte el trabajo duro, la dedicación, persistir e insistir por lograr cada unas de sus metas son la clave del éxito, para Naman Wakil, ya que durante toda su vida tanto personal como profesional, el amor y el trabajo duro fueron los pilares del éxito de este gran empresario.

Naman Wakil, su trabajo empresarial

Bien sabemos que NAMAN WAKIL, es un hombre extranjero, pero que se considera venezolano, ya que ha estado en Venezuela por más de 40 años, prácticamente ya es un venezolano de corazón.

Al momento de llegar a Venezuela empezó una serie de trabajos empresariales, destacando en materia económica y alimentaria, todo lo hizo con el fin de agradecer al pueblo de Venezuela su apoyo y su hospitalidad al momento de llegar desde siria hasta Venezuela a finales de los años 70.

¿Cómo un sirio logro ser un empresario destacado en Venezuela?

Naman Wakil, es el hombre sirio más destaco en el mundo empresarial de Venezuela, el cual desde el momento que llego a Venezuela, logro destacar en diversos ámbitos empresariales, como el alimentario, el turístico, e incluso en el deporte.

Sin lugar a dudas, NAMAN WAKIL, se convirtió en el gran empresario venezolano, ya que todos los trabajos que realizo en el país fueron de gran apoyo para toda la sociedad, debido a que su fin siempre fue el de apoyar y ofrecer su trabajo para que otras personas estuvieran bien, en el caso de Venezuela contribuyó en gran medida en el ámbito de salud y calidad de vida.

Los valores las bases del éxito según Naman Wakil

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: