El “Nail Art” o “Arte en las uñas” se está poniendo cada vez más de moda. Atrás que eso de pintarse las uñas de un solo color. Ahora lo que se lleva es usar muchos colores a la vez, unos encima de otros, combinarlos, poner pegatinas, detalles brillantes, piedras pequeñas. Largas o cortas nuestras uñas lucirán espectaculares con los diferentes diseños que existen

Hay quienes se las ponen postizas otras se atreven a crear los diseños más divertidos y llamativos con la ayuda de los esmaltes de uñas y varios tipos de pinceles.

La moda no solo consiste en pintarse las uñas de diferentes colores, hay quienes se dibujan sus personajes favoritos, como Hello Kitty, Mario Bros o Pac-man. Es un trabajo laborioso pero con un resultado que vale la pena.

Con la llegada de Halloween las amantes del “Nail Art” pueden decorar sus uñas con diferentes motivos relacionaos con esta festividad. Veamos a continuación algunos ejemplos:

-Jack Skelleton, el protagonista de pesadilla antes de navidad, ideal para esta fiesta y solo has de usar blanco y negro y un poco de brillo.

-Calabazas, que mejor símbolo de Halloween que las calabazas, el color naranja es muy llamativo. Puedes pintar la cara en solo un par de uñas y en las demás utilizas el esmalte naranja con un poco de brillo. Otro diseño muy sencillo e ideal para la noche más terrorífica del año.

-Momias escalofriantes usando el color blanco, negro y rojo. Muy fáciles de pintar para que des mucho miedo con tus uñas.

-Uñas sangrientas, espectaculares, solo necesitas un poco de brillo y dibujar las gotas de sangre con el color rojo.

-Arañas, puedes hasta dibujarles su tela, necesitas un poco de habilidad con el pincel fino, pero al final vale la pena.

-Uñas de monstruo, puedes elegir tu monstruo preferido, éstas uñas largas con la novia de Frankenstein son un ejemplo fenomenal.

Nail Art

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: