Nagás, sirenas indias

Las Nagás, pertenecen a la mitología india

Son consideradas entidades a mitad de camino entre lo terrenal y lo divino. Con aspecto mitad humano, normalmente con apariencia femenina, y mitad serpiente de mar. Tienen la sangre fría, están dotadas con brillantes escamas y grandes ojos, de los que parece que sale luz propia. Tienen una longitud que va desde los tres hasta los seis metros.

Tienen una gran inteligencia y mucho encanto, que utilizan cuando quieren atraer o despistar a sus posibles enemigos. Son difíciles de sorprender, puesto que aunque parece que duermen, nunca están inconscientes del todo.

Habitat de las Nagás

Prefieren vivir, en lugares que tengan las aguas cálidas, no suelen ausentarse durante demasiado tiempo de su lugar de residencia. Este se puede encontrar debajo del agua, como es el caso de las sirenas, o en algún lugar oscuro y que no sea muy transitado. Frabrican trampas, cada vez que algún incauto decide acercarse demasiado a su terreno. Cuando deciden atacar a un humano, utilizan su magia y después le muerde, de esta forma le inyecta su veneno mortal.

Tipos de Nagás

Se dividen en tres tipos:

Primer tipo: Nagás acuáticas:

Tienen la piel de color verde brillante, viven en lagos de agua dulce. Sólo se deciden a atacar cuando sienten que alguien les amenaza o persigue.

Segundo tipo: Nagás guardianas

La piel de estas Nagás, varia entre el dorado y el verde. Tienen un carácter noble, ya que conceden a sus enemigos la posibilidad de escapar, antes de atacarles con su veneno.

Tercer tipo: Nagás espirituales:

Al igual que en las Nagás guardianas, la tonalidad de su piel, también varía, en esta ocasión lo hace entre el rojizo y el negro. Se caracterizan por ser las más agresivas y malvadas. Ya que son las únicas que no tienen ningún tipo de piedad y atacan a todos los seres vivos, que intenten acercarse a ellas. Para realizar su ataque no utilizan su veneno, si no que paralizan  a su enemigo utilizando su potente mirada.

 


 

 


Nagás, sirenas indias

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: