Uno de los destinos turísticos más visitados y más preferidos por turistas de todas partes del mundo es Cancún, México. Sus playas son simplemente paradisiacas, con esa blanca arena y el agua color turquesa. Estando ya algunos días ahi y buscando más lugares por explorar, llegamos a Playa Langosta en donde había un muelle con ferrys que tenían como destino Isla Mujeres.

Compramos dos boletos, cada uno incluía traslados redondos con desayuno de ida y barra libre de regreso incluidos, además del acceso al parque Garrafón en donde se pueden realizar diferentes actividades como snorkeling, tirolesa sobre el mar, temazcal, kayak, relajarte en sus hamacas frente al mar y nadar con delfines (esta actividad pertenece a otro parque llamado Dolphin Discovery pero al comprar el boleto puedes elegir incluir esta actividad).

Llegando al parque aprovechamos prácticamente todas las actividades incluidas, además de la barra libre nacional y su comida tipo buffet que debo decir que no estaba nada mal. 

Nos dirigimos al nado con delfines en donde el personal te indica lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer, te colocan un chaleco salvavidas y entras al agua en donde puedes convivir con los delfines. Ellos naturalmente se acercan a tí, los puedes tocar y ellos buscarán interactuar contigo. Esta experiencia es para prácticamente todas las edades y dura entre 40 y 60 minutos. Durante la actividad te toman algunas fotografías para que posteriormente puedas adquirirlas como souvenir en la tienda, en donde también puedes comprar delfines de peluche y otros artículos.

Es una experiencia realmente inolvidable que recomiendo a todas las personas que vayan a Cancún, México. Les aseguro que no se van a arrepentir.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: