Qué nadie piense por ti, que nadie decida por ti

Nadie puede decir a los demás como tiene que actuar o comportarse

Y está a la orden día, desde todos los ámbitos de la sociedad se condiciona la forma de vida de las personas de a pie. 

Desde las ideologías politicas, la religión hasta los distintos estamentos sociales, se pretende convertir al individuo en una marioneta de los demás. 

No hay que dejarse influenciar por el otro

Todas las personas necesitan su espacio de desconexión y esparcimiento, es algo sano y natural, aporta numerosos beneficios para la salud de las personas, lo más importante que estas tienen. 

Constantemente se ataca a los que van al fútbol, aunque los que lo hacen ignoran que a lo mejor esa persona también va otros espectáculos deportivos, y no tiene por qué dar explicaciones a los demás de como pasa su tiempo libre. Si alguien quiere ir al fútbol que lo haga, si va al baloncesto perfecto. Que nadie decida donde debe ir cada uno. 

Lo mismo sucede con otros espectáculos,como son los toros, se puede estar de acuerdo o no con ellos, eso no se puede discutir, pero lo que ya no es tan lógico es que se tenga que impedir disfrutar de ellos a quien le gusta. O quien sabe igual quien no quiere que el otro vaya, es porque él no tiene medios suficientes y le da envidia que los demás sí puedan ir, la envidia no trae nada bueno. 

También pasa lo mismo con determinados programas de televisión, no son los más recomendables, eso es cierto, pero muchas personas ven la televisión como una vía de escape, y da igual sean esos u otros, ellos deciden que ver o no. Sucede algo parecido , a lo mejor esos que los critican son los más asiduos a ellos, pero ya se sabe es la forma de actuar de los falsos e hipócritas. Para ellos eso es lo correcto. 

Opinión y política 

En la actualidad los programas dedicados a la actualidad, cuentan con unos charlatanes, que en el fondo es lo que son, aunque los llaman analistas políticos, y los más modernos politólogos. Se dedican a crear opinión sobre determinados temas, cuando lo que hacen en realidad, es estar a servicio del partido político en el que militan y no de la sociedad. No dejes que opinen por tí. 

Qué nadie piense por ti, que nadie decida por ti

Cada uno decide si vota o no, si es de una ideológia de otra, o si es apolítico. Cada uno tiene su modo de pensar y de actuar, también cada uno tiene su creencia religiosa, o no. Nadie puede decidir por tí o pensar por ti. Actua sin hacer daño al otro y no te preocupes de los demás. 


 

 

 

 

 

Qué nadie piense por ti, que nadie decida por ti

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: